Los Secretos: 30 años

Disco: 30 años
Autor: Los Secretos
Año: 2007
Sello: Warner Music Spain/Rhino

En el aniversario de los 30 años de Los Secretos se publica un recopilatorio en formato de doble CD con sus mejores 38 canciones, con clásicos como "Déjame" o "Todo sigue igual", junto a nuevas versiones de "Buena chica", "Y no amanece"; más temas en directo, versiones incluidas en discos tributo a otros artistas...

Además en 2 DVDs todos sus videoclips y sus mejores apariciones en TVE, desde sus primeras apariciones en Aplauso hasta varios temas del concierto del Palacio de Congresos de Madrid, o actuaciones pertenecientes a Una y mil veces (2006).

CD1
01. Déjame
02. Sobre un vidrio mojado
03. Ojos de perdida
04. No supe qué decir
05. Todo sigue igual
06. Problemas
07. No me imagino
08. Sin dirección
09. Quiero beber hasta perder el control
10. Nada más
11. Volver a ser un niño
12. Qué sólo estás
13. La calle del olvido
14. Y no amanece
15. Ojos de gata
16. Amiga mala suerte
17. Colgado
18. Pero a tu lado
19. Dos caras distintas

CD2
01. Agárrate a mí María
02. Hoy la vi
03. Te he echado de menos
04. Cada vez que tú me miras
05. Está prohibido llorar
06. Cada día
07. Hoy no
08. Un par de palabras (Hombres G)
09. Even The Losers (Tom Petty)
10. Volver, volver
11. Princesa (Serrat)
12. A tientas (Duncan Dhu)
13. Sólo para mí
14. Nos vemos en abril
15. Una y mil veces
16. Cambio de planes
17. Y no amanece
18. Buena chica
19. Déjame

DVD1
01. No vuelvas nunca más
02. El hotel del amor
03. Y no amanece
04. Ojos de gata
05. Amiga mala suerte
06. He perdido el tiempo
07. Pero a tu lado
08. Margarita
09. Déjame
10. Cada vez que tú me miras
11. Gracias por elegirme
12. Años atrás
13. Qué sólo estás
14. Sólo para mí
15. Nos vemos en Abril
16. Una y mil veces

DVD 2
01. Más de una hora de actuaciones en TVE desde 1980 a la actualidad

[Fuente: lahiguera.net]

V.V.A.A.: Marejada Cántabra. Removiendo la movida. 1980-1985

Disco: Marejada Cántabra. Removiendo la movida. 1980-1985
Autor: V.V.A.A.
Año: 2007
Sello: Artimaña Records

En agosto de 2007, el Mercado del Este de Santander acogió la exposición fotográfica 'Marejada Cántabra. Removiendo la movida. 1980-1985'. Grupos como Deshechos nucleares, Speed, Melopea Intensiva, Faccio di Combatimento, Las manos de Orlac, Jamón Soprano, Al cuarto oscuro, Hostias en Vinagre, Arpa, La Bea o 32 interior, entre otros, participarán en este trabajo colectivo que supone un exhaustivo resumen de lo que fue la revolución de la música pop-rock cántabra en sus comienzos, integrada por está integrada por fotografías, carteles, entradas de conciertos, portadas de discos y revistas de la «movida cántabra».

Aparejado a esta exposición aparece el CD+DVD conmemoratorio del mismo título que la muestra que publicaba Artimaña Records en colaboración con la Consejería de Cultura del Gobierno de Cantabria.

Aunque se cumpla el tópico de no están todos los que son…, al menos sirve como escaparate de la variedad de estilos que albergaba aquella escena: punk (Deshechos nucleares, Melopea intensiva, Hostias en vinagre) y after punk (Al cuarto oscuro, Intrigados), sonidos y desvaríos de la Nueva Ola (32 interior, La roja insignia o Comiendo nervios), rock&roll (La Burla) rockabilly (Los dorados, Mampy y los egoístas), pop a secas (SerVicio Público, La Bea)…

El sonido de la mayoría de las pistas es tirando a malo, ya que en su momento fueron registrados con medios precarios, y unas cuantas tomas en directo. Todo esto puede obviarse si se tiene en cuenta el carácter testimonial de esta compilación, que lo que trataría es de poner al alcance del público material inencontrable en la actualidad.

Tracklist:

CD
01. Marejada. Estampados
02. La distancia es un error. Faccio Di Combattimento
03. Playas del norte. K2
04. Nos tienen en sus manos los americanos. Melopea Intensiva
05. Dame una oportunidad. Los Dorados
06. L’amour telephone. 32 Interior
07. Golpes bajos. Jamón Soprano
08. Mecánica del vacío. Varsovia
09. ¿Le gusta este patín?. Comiendo Nervios
10. Sueños rotos. Extraños en el Paraíso
11. Vivo en un pozo. Arrancacorazones
12. Ella está detrás. Suspiros de Anacrónica
13. Los pedos de pedrito. Deshechos Nucleares
14. Brillantina en el pelo. Caída Libre
15. Melancolía. Mampy y Los Egoístas
16. Negro de noche. Al Cuarto Oscuro
17. Pensamientos metafóricos sobre mi querida Leolor. Paráclito Franciscano
18. Héroes de guerra. Intrigados
19. España canta. Las Manos de Orlac
20. Y ahora quítate las bragas. La Burla
21. El coche ideal. S.P.
22. Nadie como tú. La Roja Insignia
23. Caracosida. La Bea
24. Que miedo ser enterrador. Hostias en Vinagre

DVD
01. Documental
02. Arrancacorazones
03. Los Dorados
04. Las Manos de Orlac
05. Melopea
06. Varsovia
07. Mucio Escévalo
08. Suspiros de Anacrónica
09. S.P.
10. La Burla
11. K2
12. La Bea
13. 32 Interior

Redacción NO80s. Pedro J. Pérez.

Luz Casal: Vida tóxica

Disco: Vida tóxica
Autor: Luz Casal
Año: 2007
Sello: Emi / Capitol

'Vida tóxica' es el título del undécimo disco de estudio de Luz Casal.

Comienza a grabarlo a finales de agosto de 2007 en los estudios Town House de Londres. Trabaja con músicos habituales, pero es la primera vez que colaboran todos juntos para todo un disco de Luz. Ellos son Pino Palladino (The Who) al bajo; Robbie McIntosh (John Mayer, Norah Jones, Paul McCartney) a las guitarras; Wix (Paul McCartney) a los teclados y Tino di Geraldo a la batería. A esta ilustre banda se unen otros nombres reconocidos que han colaborado de forma más ocasional, como Pablo Guerrero, Luis Auserón o Paco Salazar.

Producido por Paco Trinidad y con Darren Allison (Belle and Sebastian, Spiritualized, Skunk Anansie, Divine Comedy) como ingeniero de grabación y mezclas.

Once nuevas canciones que oscilan entre letras poéticas, melodías apaciguadas, mensajes optimistas y aires rockeros; la versatilidad habitual de la cantante española. Luz huye de los lugares comunes para lograr un equilibrio entre el rock, columna vertebral en la que se asienta su trayectoria, y melodías más sosegadas.

'Sé feliz' es el primer single, compuesto por Descemer Bueno. Un título para poner buena cara a un problema de salud.

Tracklist:

01. Sé feliz
02. Bajo tu abrazo
03. 18 años
04. Cara y cruz
05. Espérame
06. Soy
07. Besos al aire
08. Lo mejor de lo peor
09. Regalé
10. Crece el caudal
11. Sueños raros

[Fuente: lahiguera.net, extracto]

Nacho Vegas & Christina Rosenvinge: Verano fatal

Disco: Verano fatal
Autor: Nacho Vegas & Christina Rosenvinge
Año: 2007
Sello: Limbo Starr

A estas alturas resulta algo cansino relatar la historia de la grabación de este disco, pero allá vamos: Nacho Vegas envió un e-mail a Christina Rosenvinge allá por 2001, cuando ésta residía en Nueva York. Por aquel entonces, Christina no conocía nada de la obra del asturiano, más allá de Manta Ray.

Posteriormente se conocieron en un Primavera Sound donde compartían cartel, y a partir de ese momento se sucedieron los encuentros. Poco a poco fue surgiendo la idea de realizar algo conjunto de cara al “futuro abstracto”.

La oportunidad (o excusa) surgió cuando la revista Rockdelux les propuso hacer algunas actuaciones juntos, para la segunda edición del Rockdelux Weekend Festival, compartiendo cartel con artistas como Kurt Wagner (Lambchop), Eef Barzelay (Clem Snide) o Elvis Perkins.

Así que aprovecharon la semana que tenían en Gijón para, además de concretar repertorio y pasear, componer nuevas canciones que posteriormente grabarían en una segunda semana. El resultado es 'Verano fatal' (Limbo Starr, 2007), un minidisco compuesto por siete temas y en donde los personajes de ambos son, en este caso, ellos mismos observados y mimados desde la perspectiva del otro, a base de metáforas, guiños e historias un tanto privadas.

Tracklist:

01. Me he perdido
02. Humo
03. Verano fatal
04. Ayer te ví
05. No pierdas lo que das
06. Que nos parta un rayo
07. No lloro por tí

[Fuente: otras]

Hombres G: 10

Disco: 10
Autor: Hombres G
Sello: WarnerAño: 2007

Era el año 2002, cuando estando en el estado de Tennessee (EEUU), en una tienda de discos, me sorprendió ver en la escasa representación del pop rock patrio a los Hombres G!. Cómo "genómano" que me considero, no dudé en adquirir la edición mejicana de “Peligrosamente juntos”; la edición española, aun no había salido.
Cinco años han pasado desde el regreso de los Beatles latinos. Nuevos temas como “Lo noto” o “No te escaparás”, fueron los singles de reaparición para su público. Tras “El año que vivimos peligrosamente” (disco en directo) y su regreso a los escenarios, nos ofrecieron un nuevo trabajo. Un disco entero, con temas nuevos: “Todo esto es muy extraño”.

De nuevo los HG sonaban en las principales emisoras del país. Volvían a llenar estadios y tanto en España, EEUU, o Latinoamérica, eran muy bien acogidos por el público.

En gira y unión con El Canto del Loco, acertaron plenamente en la conquista de nuevo público. Los fans de siempre y la suma de unos novicios seguidores, alzaban su insignia con grandes clásicos de la banda, “Sufre Mamón”, “Voy a pasármelo bien”, “Visite nuestro bar”… mezclados con nuevos singles como “Por que no ser amigos?” o “No lo se”.

Evidentemente, el nuevo disco no estaba a la altura de “Estamos locos…¿ o que?”, “La cagaste…Burt Lancaster” o “Agitar antes de usar”. El estilo había cambiado, ya eran otros Hombres G.

Después de tres años de espera, llega “10”, el nuevo trabajo del cuarteto madrileño. Un disco, con un sonido excesivamente similar al anterior. Remarcar que la producción de Carlos Jean no es para tirar cohetes, aunque el diseño de la portada tiene un gusto exquisito.

“10” es un disco que obsequia seriedad. La entrada con “No puedo apartar mis manos de ti”, ha sido un vestíbulo acertado, un tema muy 60s, cerca del sonido mod. Le sigue “Hombre real” un buen tema, que junto a otros temas cómo “Loco de amor”, “Difícil de entender” o “Mi vida sin ti”, completan el grueso del disco.

Para los que buscan el sonido que siempre les ha caracterizado, “Me siento bien” y “Solo quiero conocerte”, son los únicos temas que nos recuerdan al clásico sonido, al que nos tenían acostumbrado.

Por su parte, con “Nunca más”, “Sobre tu respiración”, “Todo el mundo es feliz” y “Multiplicados” son temas profundos, demasiados personales y llamados a la pesadez.
Es de entender, que el paso del tiempo y la madurez, ha cambiado el estilo de David, Rafa, Dani y Javi, pero se hecha de menos la frescura, brillantez y originalidad de sus mejores trabajos que, no necesariamente, debe estar reñida con la madurez y seriedad.

En cualquier caso, es todo un gustazo verles de nuevo en escena y, por supuesto, seguir escuchando canciones de Hombres G, con las que crecimos, y seguiremos haciéndolo, puesto que con ellos reímos, soñamos, lloramos y nos divertimos, todo a la vez.

Pero los tiempos cambian, y ellos también.

Por Lauren Jordan.

Barón Rojo: Desde Barón a Bilbao

Disco: Desde Barón a Bilbao
Autor: Barón Rojo
Año: 2007
Sello: Santo Grial

25 + 2 Aniversario de Barón Rojo que celebran con este doble CD + DVD y Libro. Ciento cincuenta  minutos de concierto en 2 CD's con todos los éxitos del grupo.

El DVD contiene: Fototeca histórica (fotos de todos los tiempos, algunas inéditas hasta ahora en poder de los propios componentes del grupo), Fototeca del concierto (fotos de ese memorable día), Entrevista a los cuatro componentes de Barón Rojo y Making Of.

El libro está repleto de imágenes del archivo personal del grupo, del concierto de Bilbao, con todas las carátulas de sus discos y sus letras.

Publicado por Santo Grial Records y puesto a la venta el 19 de noviembre del año 2007.

Tracklist:

CD1:
01. Intro
02. Al final perderán
03. Barón rojo
04. Desertores del rock
05. Larga vida al rock and roll
06. Hombre de las cavernas
07. Incomunicación
08. Caballo desbocado
09. Satánico plan, volumen brutal
10. Armando tiempo
11. Little wing
12. Vampiros y banqueros
13. Hermano del rock & roll
14. El Barón vuela sobre Inglaterra
15. Toma Martos
16. Fronteras
17 Tu infierno
           
CD2:
01. Cueste lo que cueste
02. Bajo tierra
03. Concierto para ellos
04. Cuerdas de acero
05. Czardas
06. Con botas sucias
07. Los rockeros van al infierno
08. Nada que hablar
09. Hijos de Caín
10. Resistiré
11. Siempre estás allí

DVD:
01. Concierto Botica Vieja, Fiesta Aste Nagusia (Bilbao, 23.09.2007)
02. Fototeca histórica
03. Fototeca concierto
04. Entrevista a Barón Rojo
05. Making of

Putakaska. Salud y Punkhead. En directo

Disco: Salud y Punkhead. En directo
Autor: Putakaska
Año: 2007
Sello: Autoeditado

Disco en directo de la banda de Baracaldo que registran tras un concierto en Santurce en homenaje a la figura del desaparecido Iosu Eskorbuto. En dicho concierto actuaron junto a otras bandas, entre ellas, Subversión X, Piperrak, Josu Distorsión y Los del Puente Romano o Zarama.

Tracklist:

01. No se ke hago
02. En la kalle
03. Retrogrados
04. Otro kolor
05. Desolación pirenaika
06. Stupida Spaña
07. Verano ’86
08. Malito (ampollas)
09. Kema la t.v.
10. Violencia
11. Komunistas y barbudos
12. Vence la muerte
13. Por lo menos
14. Historias makabras
15. Barakaldo
16. Nos engañan
17. Desde Santurce a Bilbao

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

Templario: A hierro

Disco: A hierro
Autor: Templario
Año: 2007
Sello: Autorproducido

Disco de la banda castellonense de Folk-Rock Templario grabado en el estudio Rocketes (Castellón) bajo la producción de Alberto Sales. Se trata de un excelente disco, sobre todo a nivel de producción, compuesto por once canciones de una extraordinaria calidad, con unas letras penetrantes y apasionadas. En este trabajo el sonido se acerca más al Power/Speed Metal, muy parecido al estilo que practica el grupo valenciano Zarpa.

'Sal en llagas' es el primer corte, un tema con unos riffs de guitarra increíbles y una voz que recuerda a Fortu de Obús. 'Aliento de muerte' comienza con una introducción medieval asombrosa, que da paso a una canción muy completa en todos los aspectos, quizás la mejor composición del álbum. Los ritmos más cañeros se dan en la contundente 'Kaos'. Destacar 'Tirant lo Blanc' por ser un corte de un estilo épico, de una fuerza increíble. 'Nacida en abril' cierra el disco, una delicada balada que pone la guinda al trabajo.
 
Remarcar el buen trabajo de Juanvi Titos encargado de la fotografía y el diseño gráfico. Sólo hay que ver la impactante portada que enmarca este 'A hierro'.

Tracklist:

01. Sal en llagas
02. 4º Mundo
03. Aliento de la  muerte
04. Justicia ciega
05. Kaos
06. Silencio de la verdad
07. Tirant lo Blanc
08. Piel
09. Un cuerpo llamado amigo
10. El comediante
11. Nacida en abril (1970-2005)

[Fuente: insonoro.com]

Muro: El Muro original. Grandes y directos. 1985-1989

Disco: El Muro original. Grandes y directos. 1985-1989
Autor: Muro
Año: 2007
Sello: Avispa

Con motivo de la enésima reunión de Muro, su compañía original Avispa edita este recopilatorio con material recogido a lo largo de los cuatro primeros años del grupo, el periodo que permaneció unida su formación original. Está claro que este lanzamiento se edita para festejar los 20 años de ‘Acero y sangre’, y hay que decir en honor a la verdad, que sobre todo el DVD es un documento bastante interesante.

Tracklist:

CD
01. Juega fuerte (directo Vicálvaro 1986)
02. Sientes terror (directo Vicálvaro 1986)
03. Mirada asesina (demo)
04. Traidor (demo)
05. Mira la vecina (parodia de Mirada asesina 1988)
06. Acero y sangre
07. Amos de la oscuridad
08. Juicio final
09. Epílogo
10. Behind the Wall
11. Lonely dark

DVD
01. Documental
02. Acero y sangre (Vicálvaro 1986)
03. Ciclón (Vicálvaro 1986)
04. Mirada asesina (Vicálvaro 1986)
05. Acero y sangre (Homenaje Tierno Galván 1986)
06. Traidor (Homenaje Tierno Galván 1986)
07. Fast as a shark (Homenaje Tierno Galván 1986)
08. Amos de la oscuridad (Cangas de Morrazo, 1987)
09. Epílogo (Cangas de Morrazo, 1987)
10. Mata (Cangas de Morrazo, 1987)
11. Maldición de Kcor (TV 1988)
12. Juicio final (TV 1988)
13. Telón de acero (TV 1988)
14. Extraño poder (Pub Manowar Castellón, 1989)
15. Sólo en la oscuridad (Pub Manowar Castellón, 1989)
16. Holocausto (Pub Manowar Castellón, 1989)
17. Ciclón (Pub Manowar Castellón, 1989)
18. Lapi (solo)
19. Julito (solo)
20. Largo (solo)
21. Anécdotas

[Fuente: rafabasa.com]

Comando Bruno: Coagula

Disco: Coagula
Autor: Comando Bruno
Año: 2007
Sello: Defrenestated Records

Tracklist:

01. Masticador
02. Super Y
03. Red page
04. Coagula urgent!

V.V.A.A.: Acordes con Leonard Cohen

Disco: Acordes con Leonard Cohen
Autor: V.V.A.A.
Año: 2007
Sello: Discmedi

Tracklist:

Concierto grabado en Cd y DVD en el Teatre Auditori de Sant Cugat del Vallès en homenaje al gran Leonard Cohen en Enero de 2007. Entre otros intervienen Santiago Auserón, Jabier Muguruza, Gerard Quintana, Javier Colis o Christina Rosenvinge. Los temas fueron interpretados en cuatro idiomas, según la procedencia de los artistas (español, catalán, vasco e inglés).

Con Kevin McCormick y Javier Mas como directores musicales y Alberto Manzano como director artística, la banda base estaban formada por Kevin McCormick, Javier Mas, Charlie Cepeda, Raul Rodriguez, Jimmy Gonzalez, Álvaro Gandúl, Alex Bublitchi, Jabier Muguruza, Mireia Otzerinjauregi y Perla Batalla.

CD1
01. The gypsy’s wife / Mi gitana. Duquende
02. A thousand kisses deep. Jackson Browne
03. Chelsea Hotel # 2 / Hotel Chelsea. Jabier Muguruza
04. Diamonds in the mine. Elliott Murphy
05. You know who I am / Tú sabes quien soy. Santiago Auseron
06. Ballad of the absent mare / Balada de la yegua ausente. Javier Colis & Perla Batalla
07. Thanks for the dance. Anjani
08. Suzanne / Susanna. Toti Soler
09. Titles / Títulos (poema). Constantino Romero
10. Bird on the wire. Adam Cohen

CD2
01. Take this waltz / Pequeño vals vienés. Adam Cohen & Anjani
02. Suzanne. Perla Batalla
03. Famous blue raincoat / Impermeable azul. Christina Rosenvinge
04. So Long, Marianne. Jabier Muguruza
05. Hallelujah / Al-leluia. Gerard Quintana
06. Half the perfect world. Anjani
07. The future / El futuro. Luis Eduardo Aute
08. Any system / Cualquier sistema (poema). Constantino Romero
09. The butcher / El carnicero. Javier Colis & Javier Mas
10. Prayer for the Messiah / Oración por el Mesías (poema). Constantino Romero
11. Dance me to the end of love / Baila conmigo (hasta el fin del amor). Perla Batalla

DVD
01. Concierto grabado en el Teatre Auditori de Sant Cugat del Vallès (íntegro)
02. Extras: Poemas y entrevistas (con subtítulos)

[Fuente: leonardcohenfiles.com]

Lax'n'Busto: Bàsic

Disco: Bàsic
Autor: Lax'n'Busto
Año: 2007
Sello: Discmedi

Recopilatorio que Discmedi pone en circulación como ‘Básic’ en 2007, en el que recoge una buena colección de sus mejores temas. El disco está incluido en la colección ‘Básics’, en el que también han tenido protagonismo otros grupos pertenecientes al rock català como Brams, Els Pets o Bars.

Tracklist:

01. Tinc fam de tu
02. És el que hi ha
03. No sé pas com
04. Miami Beach
05. El pagès
06. Toc de plor
07. Més que la seva sang
08. Les nits del Liceu
09. Han trucat
10. Toca'm els ous María
11. Tu ets la llum
12. No vaig triar
13.Nen, surt al carrer

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

Lax'n'Busto: Relax

Disco: Relax
Autor: Lax'n'Busto
Año: 2007
Sello: Música Global

'Relax' contiene doce canciones, suficiente para disfrutar sin excepción unos paisajes sonoros que nos evocan Aerosmith y Red Hot, Bon Jovi y el heavy americano. Han aprendido a trabajar haciendo lo que saben hacer, siguiento el camino de sus grupos admirados y construyendo canciones que suenan a clásicos. A rock. A lujo.

Grabado y mezclado en los estudios Radiostar de California, edita la discográfica de Gerona, Música Global.

Tracklist:

CD
01. Perdut
02. Blues del diumenge
03. Si tu vols
04. La terra
05. No és massa tard
06. Abraça'm
07. Pero tu, mare
08. Ara o mai
09. Veig, sento i penso
10. Més enllà
11. En tu jo soc etern
12. He somiat

DVD
01. Documental
02. Extras

[Fuente: Música Global]

Easy Rider: Lo mejor de

Disco: Lo mejor de
Autor: Easy Rider
Año: 2007
Sello: Locomotive Music

Después de cinco discos de estudio editados por la banda madrileña de Vallecas, Easy Rider, aparece con este recopilatorio de título genérico 'Lo mejor de', en el que agrupan una buena selección de sus mejores temas.  

Tracklist:

01. Ojos de fuego
02. Changes
03. Visions
04. Wormwood
05. Stranger
06. Easy Riders
07. Babylón the great
08. Where angels fly
09. Sacrifice
10. The new Jesusalem
11. Nightmare
12. El mundo de los sueños

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

Los Marañones: Extraña familia

Disco: Extraña familia
Autor: Los Marañones
Año: 2007
Sello: El Brujo Records



Este octavo disco de Los Marañones está cargado de "melodías infecciosas y ritmos adictivos, bebiendo de lo mejor del pop y el rock y blablabla... ". Pero no, al guano con los lugares comunes. Lo mejor que se puede decir de ‘Extraña familia’ es que es un disco de Los Marañones, con la virtud principal que define al inconfundible sonido marañón: la capacidad de crear un montón de canciones redondas por su inmediatez.

Dos escuchas y ya estás tarareando ‘Fuera de límite’, ‘El contestador’ o ‘Extraña familia’, con su marciana letra. Cómo además esta vez la cosa se ha decantado por la vertiente más rock de los murcianos, fiesta general. Todo el mundo a comprarse el disco, que garantiza una sonrisa dibujada en los labios desde que pulsas play hasta que termina. Y no me pierde el entusiasmo de fan irredento.

Tracklist:

01. Fuera de límite
02. Mucha tranquilidad
03. Extraña familia
04. Impresionado
05. Juego sucio
06. Mi amor es para Luci
07. No te tengo
08. El contestador
09. La sombra
10. La típica historia de la era espacial
11. Siete mares
12. Te vas
13. Ojos verdes

[Fuente: festivalesderock.com]

El Último Ke Zierre: Quemaste tus alas de ángel

Disco: Quemaste tus alas de ángel
Autor: El Último Ke Zierre
Año: 2007
Sello: Maldito Records

Abanderados por excelencia del punk que vino del Levante, esta es su decimotercera referencia discográfica; el álbum, registrado en Sonido XXI (Esparza de Galar, Navarra) es el primero que ve la luz tras el salvaje 'Vivos… por domesticar!' grabado en directo al igual que 'Senderos de este infierno'.

Este disco está integrado por trece temas: trece composiciones con personalidad, gancho y empuje propio que, una vez más, y ya van unas cuántas, seguro que no dejan indiferentes a sus miles de seguidores.

Tracklist:

01. El conde crápula
02. Quemaste tus alas de ángel
03. Canto
04. Enganchados
05. Renegando hasta la muerte
06. ¿A dónde vas
07. Plenilunio
08. Fausto fue a La Habana
09. No es verdad
10. Para agarrarme
11. Enfermos
12. La danza del desacato
13. Kuerpo a kuerpo (Tributo a Parabellum)

[Fuente: amedisk.com]