Coque Malla: Termonuclear

Disco: Termonuclear
Autor: Coque Malla
Año: 2011
Sello: Warner Music Spain

‘Termonuclear’ es el nuevo disco de Coque que aparece en 2011 y, a los pocos meses, también lo reedita como ‘Termonuclear en casa de Coque Malla’. Se graba en octubre de 2010 en los los estudios Tigrus, con Barry Sage, quien también se encargó de los discos de Los Ronaldos ‘Idiota’ y ‘Quiero que estemos cerca’ y con Coque la banda sonora de ‘Todo es mentira’, y ya en solitario ‘Soy un astronauta más’, como ingeniero de sonido.

Colabora el teclista argentino Luca Frasca con quien hizo la gira de ‘Soy un astronauta más’ y su compañero baterista Ricardo Moreno. Barry Sage, que produjo con Los Ronaldos "Idiota" y "Quiero que estemos cerca" y con Coque la banda sonora de "Todo es mentira", y ya en solitario "Soy un astronauta más", como ingeniero de sonido.

Colabora el teclista argentino Luca Frasca con quien hizo la gira de "Soy un astronauta más". A la batería, Ricardo Moreno. ‘Lo intenta’ es el primer single que también se convierte en videoclip, rodado en Madrid bajo la dirección de Thomas Canet.

Tracklist:

01. Despierto
02. Termonuclear
03. Puede ser
04. Una moneda
05. La carta
06. El barco
07. Despierta
08. Lo intenta
09. Déjate llevar

[Fuente: lahiguera.net]

No hay comentarios:

Publicar un comentario