La Guardia: Buena gente

Disco: Buena gente
Autor: La Guardia
Año: 2011
Sello: Diagonal Music

La Guardia, la banda que lidera Manuel España, vuelve a la carga con su nuevo álbum Buena Gente que estará a la venta el 10 de mayo, de la mano del sello discográfico Diagonal Music.

El que será el décimo quinto álbum de los granadinos, es un disco lleno de colaboraciones, ya que han contado en esta ocasión, con las incondicionales voces de artistas como David Summers, Jesús Cifuentes, Jaime Terrón, José Manuel Casañ, Angy Fernández, Jaime Perpiñá, Lichis, Johnny Cifuentes, Fernando López, Álvaro Benito y Lara Pinilla.

‘Te miento’, cantado a dúo con David Summers de Hombres G, es el primer single extraído del álbum.

El nuevo proyecto de los chicos de Manuel España está compuesto por once canciones, "que giran alrededor del rock, a la vez que mira a otros géneros, mezclando así, sonidos que van desde el Country hasta el Pop, pasando por el Swing y el Tex mex".

Con Fran Gude como productor musical, la grabación del disco se ha realizado en los madrileños estudios Doko Music Factory, Dalamix, y Santa Rosa Estudios, cuenta con colaboraciones de músicos americanos e instrumentos tales como el violín, banjo, acordeón y pedal steel, siendo según Manuel España "un lujo contar con la colaboración de algunas de las voces más significativas del pop-rock de nuestro país".

Tracklist:

01. Que lo gris se convierta en azul (con Jesús Cifuentes)
02. Vine aquí para conocerte (con Fernando López)
03. El turista accidental (con Jaime Perpiñá)
04. Tumbado al borde la Luna (con Lara Pinilla)
05. Te miento (con David Summers)
06. Tormenta de pasión (con Angy)
07. Se terminó la dolce vita (con Lichis)
08. Lucía (con Jaime Terrón)
09. Venecía sin mi (con Johnny Cifuentes)
10. La mano en el fuego (con José Manuel Casañ)
11. Dame lo que quieras (con Álvaro de Benito)

[Fuente: lahiguera.net]

No hay comentarios:

Publicar un comentario