Marta Sánchez: 21 días

Disco: 21 días
Autor: Marta Sánchez
Año: 2015
Sello: Entrearte Records

'21 días' es el título del álbum para el año 2015 de Marta Sánchez, y del segundo single del mismo. Como primer sencillo 'La que nunca se rinde'. El disco sale vía Entrearte Records.

"21 días fue el periodo de tiempo que estuve inmersa en la soledad por una ruptura, el tiempo que tiene que pasar para dejar al cuerpo respirar entre tratamiento y tratamiento, como puede ser la quimioterapia, 21 gramos es lo que dicen que pesa el alma cuando mueres... Es decir que el 21 es un número significativo para mí por varias cosas". Explica la propia Marta Sánchez.

Con producción de Pablo Ochando y su equipo Team33 (Modern Talking, Backstret Boys, UB40, Bonnie Tayler, Tom Jones, Loona, CC Catch, Sexy Sadie, Nena Daconte, OBK).

Tracklist:

01. La que nunca se rinde
02. 21 días
03. Cowboy kate
04. Ahora mando yo
05. Dímelo ya
06. Falling down
07. Cambio de plan
08. Welcome
09. Amor de fuego
10. Lo mejor de mi
11. Critical
12. ???

[Fuente: lahiguera.net]

Revólver: Babilonia

Disco: Babilonia
Autor: Revólver
Año: 2015
Sello: Warner Music Spain

Revólver ha presentado 'Entre las nubes', el primer single extraído de su próximo álbum Babilonia, disponible desde el 10 de febrero.

Tras casi cuatro años lejos de los estudios de grabación, según ha recordado la discográfica, el nuevo disco del grupo incluye diez canciones compuestas por Carlos Goñi que "dan un giro radical a la trayectoria" del conjunto y que en este 2015 "se muestra con fuerzas renovadas".

Asimismo, ha añadido que, entre las canciones que incluye este nuevo trabajo destacan 'Entre las nubes', 'En blanco y negro', 'Las armas rotas' o la que abre el álbum y le da título. Además, ha asegurado que 'Babilonia' es el "comienzo de una nueva etapa que se antoja apasionante y auténtica, y que muestra a unos Revólver capaces de volver a poner su música en lo más alto".

En relación con el primer single que ya está disponible en plataformas digitales, la discográfica ha adelantado que es una canción "positiva y muy optimista, como todo el disco". "Transmite el mensaje de que por muy mal que vayan las cosas, siempre te puedes levantar de nuevo", ha concluido.

Tracklist:

01. Babilonia
02. Entre las nubes
03. La moral mora en la moneda
04. Las armas rotas
05. En blanco y negro
06. Mi revolución
07. Respirando bajo el agua
08. Lo que no se llora no se limpia
09. Las calles de Madrid
10. Teamotemor

[Fuente: Europapress.es]

Porretas: Al enemigo ni agua

Disco: Al enemigo ni agua
Autor: Porretas
Año: 2015
Sello: Rock Estatal Records

'Al enemigo ni agua' (Rock Estatal Records), es el título del nuevo disco de la banda de Hortaleza que se pone a la venta el próximo 3 de febrero de 2015.

Grabado y masterizado durante los meses de noviembre y diciembre en los estudios Oasis de Madrid, bajo la atenta mirada de Manuel Arévalo, en 'Al enemigo ni agua' el cuarteto formado por Luis (batería), Pajarillo (bajo y voz), Bode (guitarra y voz) y Manolo Benítez (guitarra y coros), o lo que es lo mismo, Porretas, han facturado un nuevo álbum plagado de himnos marca de la casa. La portada ha sido obra del prestigioso diseñador Fernando Nanderas, y el trabajo se presentará en un lujoso formato digibook a un precio más que competitivo.

Para la grabación de este album, Porretas han querido contar con algunos amigos que han sabido aportar su granito de arena: Fernando Madina (Reincidentes), Vecino y Chico (Andanada 7) o los ya habituales Elisa Ciprés y Martin “Perrín” Sánchez. La gira de 'Al Enemigo Ni Agua' arrancará el próximo 21 de febrero en la Sala But de Madrid, con Sonotones como banda invitada.

Tracklist:

01. Bankiarrota
02. En mi barrio
03. Atrapa a un ladrón
04. En las cunetas
05. Cara de culo
06. Los amigos
07. Tu eres así
08. Siempre estarán
09. Mi abuelo Amadeo
10. Un mal trago
11. Ska-pate

[Fuente: rockestatalrecords.com]