V.V.A.A.: Viva 88

Disco: Viva 88
Autor: V.V.A.A.
Año: 1988
Sello: Hispavox

Tracklist:

Disco 1
01. Qué tienes en la cama. Juan Pardo
02. Te estoy hablando en serio y no te rías. Lolita
03. Cada día me acuerdo más de ti. Dyango
04. Es el amor quien llega. Pequeña Compañía
05. Me gusta cantar. Los Romeros de La Puebla
06. Ella o yo. Rocío Jurado
07. Chao, chao bambina. Bertín Osborne
08. Te juré. Mari Trini
09. Yo tengo una mujer tremenda. Paolo Salvatore
10. Que no nos falte de ná. Cantores de Hispalis

Disco 2
01. Luna de miel. Paloma San Basilio
02. Ella y el. José Luís Perales
03. Cuéntaselo. Silvia Pantoja
04. Seventies. La Década Prodigiosa
05. Enamorado de ella. Bordón 4
06. Ellos las prefieren gordas. Orquesta Mondragón
07. Y cayó la bomba (fétida). Hombres G
08. Alien divino. Germán Coppini
09. Yo soy infiel. Olé-Olé
10. Un millón de hormigas. Alaska y Dinarama

No hay comentarios:

Publicar un comentario