Sherpa: El rock me mata

Disco: El rock me mata
Autor: Sherpa
Año: 2007
Sello: Maldito Records

'El rock me mata' es la continuación del regreso al rock que supuso 'Guerrero en el desierto', el que fue el debut en disco largo de Sherpa en solitario en 2006. Se trata de un trabajo es doble, por un lado siete temas nuevos, más una revisión en estudio del clásico 'Campo de concentración' (sólo existía grabada la versión contenida en el mítico 'Barón al rojo vivo'), y por otro un CD en directo regitrado en Madrid el pasado mes de diciembre en la sala Copérnico (y que posiblemente tenga en breve también su versión en DVD).

Tracklist:

CD1. El rock me mata
01. Ángeles de la ira
02. El fuerte eres tú
03. Ser libre
04. Yo por ti
05. Ajedrez mortal
06. Campos de concentración
07. A los rebeldes de corazón
08. Silla de metal

CD2. Vivo
01. Guerrero en el desierto
02. Son como hormigas
03. El malo
04. Flor de invernadero
05. Cósmico cósmico
06. El Barón vuela sobre Inglaterra/Concierto para ellos
07. Al centro del corazón
08. Siempre estás allí
09. Se escapa el tiempo
10. Sólo de Hermes
11. Casi me mato
12. Los rockeros van al infierno
13. Nací pobre
14. Nací pobre
15. Resistiré

[Fuente: rafabasa.com -extracto-]

No hay comentarios:

Publicar un comentario