Azuzena: La estrella del rock (reedición)

Disco: La estrella del rock (reedición)
Autor: Azuzena
Año: 2008
Sello: Leyenda Records

Reedición del primer disco de Azuzena por parte de Leyenda Records con Alfonso “J B” Borreguero y Pachi Escolano a los mandos del proyecto. El álbum original data de 1988 y fue puesto en circulación por Luna Records.

Con un puñado de canciones, encabezadas por el divertido “Colgada De Ti”, que firma nada menos que Manolo Tena, donde quizá el registro un tanto mas “Poppi” pretendido en esta producción restase enteros entre los entonces más fundamentalistas seguidores del Heavy nacional.

En los bonus, se incluye una auténtica curiosidad en forma de canción. Se trata de ‘Tengo un teatro¡, que ha sido rescatada del cajón del olvido de la mano de Pilar Peláez, su querida compañera, y que junto con ‘Las manos del Diablo’ dan la forma esférica de las cosas perfectas a este intento de revivir la figura artística de esta guerrera en escena, pero delicada en el backstage.

Tracklist:

01. Colgada de ti
02. La estrella del rock
03. Parece lógico (Male D’Africa)
04. Ríndete
05. Me derrumbas
06. Apostando a ganar
07. ¿Dónde estás?
08. El piso de alquiler
09. Eres uno más
10. Rumbo al Sur
11. Ríndete (Demo 86)
12. Salvaje y cruel (Demo 86)
13. La estrella del rock (Demo 86)
14. Me derrumbas (Demo 86)
15. ¿Dónde estás? (demo 86)
16. Sentimiento y yo (Demo 86)
17. Inquietud (Demo 86)
18. Tengo un teatro (Tema perteneciente a la obra teatral “Pecar en Madrid)
19. Las mano del diablo (Tema perteneciente a la obra teatral “Pecar en Madrid”

[Fuente: mariskalrock.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario