Jaime Urrutia: Lo que no está escrito

Disco: Lo que no está escrito
Autor: Jaime Urrutia
Año: 2010
Sello: Dro

Lo que no está escrito es el título del cuarto álbum en solitario de Jaime Urrutia, tercero de estudio. Producido junto a Esteban Hirschfeld.

Grabado en los estudios Circo Perrotti de Gijón, propiedad de Jorge Explosión, en el que captura la esencia del sonido analógico. Acompañados en la sección rítmica por Candy Caramelo al bajo y José "Niño" Bruno a la batería. Juan Carlos Sotos se encargó de la grabación de las guitarras y coros. También contaron con la participación de su banda Los Corsarios y de su amigo Andrés Calamaro (en "Tratando").

Jaime Urrutia ha compuesto 11 canciones. Con "Lo que no está escrito", la canción que aporta el título como primer single, un pasodoble con aires de ska juguetón.

El cuadro de la portada pertenece al pintor El Hortelano, uno de los protagonistas de la Movida Madrileña.

Se publica en una edición limitada en formato CD + libro de 36 páginas, con las partituras de todas las canciones y textos de Juan Puchades y El Hortelano.

El vídeo-clip del priemr single, el tema que aporta el título a la colección, fue rodado en una vieja estación de tren de Riaza (Segovia) y cuenta con la participación especial de la actriz Neus Asensi. La realización la ha hecho Rafa Sañudo.

Tracklist:

01. Lo que no está escrito
02. Tanta paz lleves
03. Tarde
04. De perdidos al río
05. Siempre a veces
06. Y nos dirán
07. Tus problemas
08. ¡Venga ya!
09. Aquí sin más
10. Tratando (con Andrés Calamaro)
11. Sin problemas

[Fuente: lahiguera.net]

No hay comentarios:

Publicar un comentario