Fangoria: El paso trascendental del Vodevil a la Astracanada

Disco: El paso trascendental del Vodevil a la Astracanada
Autor: Fangoria
Año: 2010
Sello: Dro / Warner

Con ‘El paso trascendental del vodevil a la astracanada. Antología de canciones de ayer y de hoy’, Fangoria celebra su 20 aniversario recopilando los 22 singles que el grupo ha tenido en su carrera (Desde "No se que me das", pasando por "Miro la vida pasar", hasta "Absolutamente"). Por primera vez, como novedad más importante, regrabando los éxitos de Alaska y los Pegamoides y Alaska y Dinarama ("Bailand", "Ni tu ni nadie", "A quién le importa", "Perlas ensangrentadas", "¿Cómo pudiste hacerme eso a mi?", !Quiero ser santa"...)

El lanzamiento aparece en dos formatos especiales con un diseño firmado por Juan Gatti. Uno incluye 3 CDs (CD 1: La colección completa de los singles de Fangoria; CD 2: Éxitos de ayer grabados de nuevo por Fangoria; CD 3: Rarezas y grabaciones para cine y TV) y 1 DVD con todos los videoclips de Fangoria. También un formato sencillo en digipack con 2 CDs (correspondientes a los CD 1 y CD 2 anteriores).

Con ‘Ni tú ni nadie’ como primer single. El videoclip ha sido realizado por Pablo Budeisky, que trabajo con el grupo en el clip de "La pequeña edad de hielo", y producido por P Productions, en el Teatro Maipo de Buenos Aires (Argentina).

Tracklist:

CD1. Vodevil (Éxitos de hoy. La colección completa de singles de Fangoria)
01. En mi prisión
02. Hagamos algo superficial y vulgar
03. Punto y final
04. Sálvame
05. El dinero no es nuestro Dios
06. En la Disneylandia del amor
07. Dios odia a los cobardes
08. Electricistas
09. Me odio cuando miento
10. No sé qué me das
11. Eternamente inocente
12. Hombres
13. Retorciendo palabras
14. Miro la vida pasar
15. La mano en el fuego
16. Entre mil dudas
17. Criticar por criticar
18. Ni contigo ni sin ti
19. El cementerio de mis sueños
20. Más es más
21. La pequeña edad de hielo
22. Absolutamente

CD2. Astracanada (Éxitos de ayer grabados nuevamente por Fangoria)
01. Bailando
02. Un hombre de verdad
03. ¿Cómo pudiste hacerme esto a mí?
04. Ni tú ni nadie
05. A quién le importa
06. Mi novio es un zombi
07. La tribu de las Chochoni
08. Isis
09. Descongélate
10. Bote de Colón
11. Otra dimensión
12. La funcionaria asesina
13. Perlas ensangrentadas
14. Quiero ser santa
15. Rey del glam

CD3. Sainete (rarezas y grabaciones para cine y televisión)
01. Rascayú (con Paco Clavel)
02. Basura. (con Los Panchos)
03. Branquias bajo el agua
04. Lámpara sin luz
05. Rasputín (tributo a Boney M)
06. Cruela de Vil (BSO 101 Dálmatas)
07. Vivir así es morir de amor (con Camilo Sesto)
08. Jason y tú
09. Nada es lo que parece (BSO Descongélate)
10. ¿Por qué a mí me cuesta tanto? (BSO El lunes puede esperar)
11. Escándalo
12. El huracán mexicano
13. En un mundo nuevo
14. La verdad (BSO Mentiras y gordas)

DVD. Variedades (todos los videoclips de Fangoria)
01. En mi prisión
02. Hagamos algo superficial y vulgar
03. Punto y final
04. Sálvame
05. Sálvame (Recisión líquida)
06. El dinero no es nuestro Dios
07. En la Disneylandia del amor
08. Electricistas
09. Me odio cuando miento
10. No sé qué me das
11. Eternamente inocente
12. Hombres
13. Retorciendo palabras
14. Miro la vida pasar
15. La mano en el fuego
16. Entre mil dudas
17. Interior de una nave espacial abandonada
18. Criticar por criticar
19. Ni contigo ni sin ti
20. El cementerio de mis sueños
21. Más es más
22. La pequeña edad de hielo
23. Absolutamente

[Fuente: lahiguera.net]

No hay comentarios:

Publicar un comentario