Lujuria: Esta noche manda mi polla

Disco: Esta noche manda mi polla
Autor: Lujuria
Año: 2015
Sello: Maldito Records

Lujuria vuelven a la carga, esta vez con un EP titulado “Esta noche manda mi polla”. Según el propio Óscar Sancho el motivo de hacer un EP y no un disco de larga duración se debe, por un lado, a su intención de abaratar el precio para los compradores, pero, por otro lado, también al hecho de que, a la hora de componer los temas, se encontraron con que les salieron canciones muy “serias” y reivindicativas, y canciones mucho menos “serias”, así que optaron por editarlas por separado en dos lanzamientos distintos.

De este modo, en “Esta noche manda mi polla” nos encontramos con las cuatro canciones menos serias y “políticas”, pero, ojo, eso no significa que no sean canciones que nos hagan pensar, sino que su mensaje está envuelto en letras más graciosas. Por otro lado, desde el punto de vista musical podemos apreciar un aumento de los matices instrumentales, gracias a la inclusión de nuevos músicos en la banda, como son el guitarrista Mauel Seoane y el bajista Santi Hernández, y eso se traduce en canciones mucho más elaboradas desde el punto de vista musical. Además, la colaboración de Javier Endara, Rubén Luis Mazhoud, Diego Pizarro, Daniel Cruz “Lockenkopf” y Gonzalo Razortapes a los coros enriquece mucho el sonido de los temas.

En definitiva, con este disco Lujuria nos quitan el “mono” de canciones nuevas y continúan haciéndonos pensar a la vez que nos divierten. Vale la pena, hacedme caso.

Tracklist:

01. Esta noche manda mi polla
02. Mi primer condón
03. Ménage a trois
04. Mil dudas me asaltan

[Fuente: Pablo Folgueira para metalcry.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario