Rey de Copas: Toca la vida

Disco: Toca la vida
Autor: Rey de Copas
Año: 2016
Sello: Avispa

El carácter personal del sonido Rey de Copas ha promovido casi desde los inicios de la banda, la exportación de su obra a prácticamente todos los países, dándole una dimensión internacional. Actualmente se encuentra en más de 100 discos editados en todo el mundo (Inglaterra, USA, Francia, Bélgica, Países Bajos, Noruega, Australia, Canadá, Japón, China, México, Argentina, etc…) y compartiendo álbum con artistas como Marc Anthony, Tito Puente, Elvis Costelo, y tantos más.

Por otra parte, podemos encontrar hasta 26 versiones de su canción 'Frontera del ensueño' realizadas por diferentes artistas y productores de diversas nacionalidades.

Debido a la repercusión producida por toda esta trayectoria, retomada públicamente y editada por diferentes medios nacionales e internacionales, (a partir de El País, y luego en TVE, The Guardian, La Stampa, La República, entre muchos otros) Rey de Copas/Fernando García, en este momento, se encuentra en un período de expansión que culmina con la edición de un nuevo trabajo discográfico en 2016 llamado 'Toca la vida' y cuyo primer single fue lanzado en video titulado 'Por mi culpa'.

Este disco tiene previsto su lanzamiento internacional por la productora discográfica angloamericana Soundzlimited. Un directo impactante junto con su nueva banda, que nos ofrece un concierto lleno de fuerza, solidez y originalidad. Personalidad y Sonido peculiar del Rey de Copas.

En fechas recientes Universal Music Publishing England ha adquirido una gran parte del repertorio de canciones de su obra.

Tracklist:

01. Que siga el son
02. Pa’ quererte bonita
03. El cielo contigo
04. Baila conmigo
05. Toca la vida
06. Rincones
07. Por mi culpa
08. Tú y yo
09. Bendita la gracia
10. Sobran palabras
11. Mi última intención
12. Caminito ilusión
13. Amor suave

[Fuente: histericasgrabaciones.blogspot.com.es]

No hay comentarios:

Publicar un comentario