Rock'n'Bordes: Dios de mi se olvidó (reedición)

Disco: Dios de mi se olvidó (reedición)
Autor: Rock'n'Bordes
Año: 2016
Sello: Sleazy Records

Sleazy Records pone en la calle una cuidada reedición del primer mini-lp de los valencianos Rock'n'Bordes, una de las bandas más representativas de la explosión rockabilly nacional durante los años 80.

El disco vio la calle originalmente en 1988 a través de La Fábrica Magnética y es, a día de hoy, una pieza de coleccionista muy reclamada por todos los aficionados, que tienen en los Rock'n'Bordes a una de sus banda de culto.

La idea original de esta reedición era conmemorar los 25 años de la fundación del grupo, pero debido a diversos retrasos llega ahora cuando se cumplen 27. Eso sí esta puesta al día cumple su objetivo de recordar al lider de la banda, Rockin' Pauly, fallecido en 2010.

La primera tanda de esta nueva edición, de tan solo 300 copias, está realizada en vinilos de colores rojo o blanco, a partir de ahí serán vinilos negros.

El disco contiene todos los temas del primer trabajo de la banda de Rockin' Pauly, Be Bop Nando y Paco Beat más dos canciones extraídas de su primera maqueta, aquella que les granjeo su primer contrato discográfico.

Si no quieres quedarte sin tu copia ponte en contacto con Sleazy Records.

Tracklist:

01. Rockabilidad
02. Por que
03. La colegiala
04. Dios se olvidó de mí (demo)
05. Carita de angelito
06. Dios se olvidó de mi
07. Silvia (demo)
08. Por qué a mí

[Redacción Nuevaola80. Ricky Rodríguez]

1 comentario:

  1. Una de esas 300 copias la tengo yo, edición cuidadísma, sonido estupendo, diseño espectacular, así da gusto continuar con la colección de vinilos.

    ResponderEliminar