Seguridad Social: La encrucijada

Disco: La encrucijada
Autor: Seguridad Social
Año: 2017
Sello: Astiberri Ediciones

'La encrucijada' un libro-disco de Paco Roca y Seguridad Social. Esta lectura que os propongo es el ejemplo de una muy buena historia. Encontraréis dos relatos entrelazados contados por dos personajes, ambos protagonistas con una presencia muy equilibrada dentro del libro. Pero no solo por eso, ¡es que es un libro-CD!

¿Por qué os recomiendo leer esta historia y escuchar el CD? Porque es un regalo de Paco Roca para los amantes del cómic y un regalo musical que nos hace Jose Manuel Casañ, rescatando canciones que tenía “en barbecho” para darles una oportunidad de brillar. ¡Es un libro-disco! Y podrás leerlo y escucharlo al mismo tiempo, o cuando quieras. Antes o después.

Además, Paco Roca hace despliegue de sus múltiples estilos y técnicas de ilustración, lo que convierte a la lectura en un viaje por la historia del cómic de una forma fantástica y muy original. José Manuel Casañ, por su parte, recorre la historia del grupo metiéndonos en sus entrañas más profundas para descubrirnos los entresijos de aquellos primeros años de éxitos y que siguen aún hoy, como él dice, estando “siempre de gira”.

Y ambos nos sumergen en una entretenida conversación pasando de un escenario a otro sin que nos demos cuenta. Entrelazan anécdotas de los dos mundos -cómic y música-, comparten preocupaciones y nos sumergen en un incesante ir y venir de acontecimientos.

Tracklist:

01. Tambores de guerra
02. El tren de la rendención
03. No puedes perder lo que nunca has tenido
04. Going back home
05. El Ave Félix
06. Peligrosa
07. El amor te vuelve gilipollas
08. Kharma Dharma
09. Abracadabra
10. Dos caminos
11. Tengo el poder

[Fuente: martaserranogil.com -Extracto-]

No hay comentarios:

Publicar un comentario