J. Teixi Band: Letra y Música (2000-2018)

Disco: Letra y Música (2000-2018)
Autor: J. Teixi Band
Año: 2018
Sello: Warner Music Spain

Ya esta aquí, por primera vez, un recorrido por toda la carrera de la J.Teixi Band. Un doble Cd con 34 canciones, 5 de ellas nuevas, incluyendo todos sus éxitos junto con nuevas mezclas, remasterizaciones actualizadas, temas en directo y tomas alternativas, lo cual nos da una sensacional foto fija de la fuerza y poderío de la banda en este momento. Siempre trabajando en un sonido propio e intransferible, donde destaca la producción de las nuevas canciones y especialmente su primer single “I dont wanna go home", con Velma Powell, como artista invitada.

Todos los temas nuevos grabados en los estudios Red Led de Madrid con músicos invitados como Juan Muro, Juanma de Olmo o Ramón Arroyo. Temas como “Blues del carbón", “Un beso más”, ”Yo ya no soy”, “Es cruel” o ”Yo quiero ser” aportan al repertorio clásico de la banda un complemento perfecto. Junto con estos temas, sus temas más conocidos como “Psychedelic Sally“,  que alcanzó el puesto nº 3 en las listas de Afyve, o “Rosas rojas”de su celebrado último trabajo, o “No quiero escapar” que es otro de sus clásicos.

'Letra y Música. (2000-2018)' es un fantástico recorrido por todas las influencias de la banda desde el blues al Soul o el rock americano. Siempre con la música negra como la raíz de su sonido. Realmente un trabajo perfecto para conocer y reconocer a la J. Teixi Band.

El próximo 30 de noviembre, presentación en Madrid en la sala Caracol. Puedes adquirir las entradas pinchando este enlace.

Tracklist:

CD1
01. Jole Blom
02. Rosas rojas
03. I don't wanna go home
04. Yo ya no soy
05. Ciudad Soledad
06. Estoy loco
07. Justo ahora
08. Malo es
09. Es cruel
10. Yo quiero ser
11. Ahora y siempre
12. Las ratas y yo
13. El precio
14. Mágico adiós
15. Necesitas algo (en directo)
16. Sentado en la esquina (en directo)
17. Hot Flamingo 313

CD2
01. No quiero escapar
02. Puede ser amor
03. Blues del carbón
04. Es la reina
05. Buscando un amor
06. Tienes las llaves
07. Qué vendéis?
08. Es fácil ser
09. Tengo la noche
10. Un beso más
11. En el sur de la ciudad
12. Psychedellic Sally (english version)
13. Sordo, mudo y ciego
14. Calles de miel
15. No pasa más (en directo)
16. Mundo extraño (en directo)
17. Lincoln Avenue

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez] 

No hay comentarios:

Publicar un comentario