Bunbury: Curso de levitación intensivo

Disco: Curso de levitación intensivo
Autor: Bunbury
Año: 2020
Sello: Warner Music Spain

Enrique Bunbury acaba de publicar (11 de diciembre) su nuevo disco, ‘Curso de levitación intensivo’, un trabajo que cuenta con diez temas nuevos que suponen el undécimo de su carrera en solitario.

'Curso de levitación intensivo' llega solo unos meses después de su último trabajo ‘Posible’, el cual aún no ha podido presentar en directo a causa del coronavirus. El ex-cantante de Héroes del Silencio ha compartido en sus redes sociales una encuesta a sus fans para saber cuáles son sus discos favoritos. En los comentarios de la publicación, sus seguidores se han mostrado nostálgicos con sus mejores álbumes. 

Enrique Bunbury a sus 53 años continúa sacando nuevos trabajos en solitario para sus fans. Una estrella de rock que también se ha atrevido a lo largo de su carrera con otros estilos como el flamenco, el tango, incluso la electrónica como es en el caso de su disco ‘Posible’. De este último álbum, se extrae el último videoclip hasta la fecha ‘Como un millón de dólares’ que cuenta ya con más de 800.000 visitas en Youtube. El artista zaragozano premiado en 2018 por su disco ‘Expectativas’ regalará a sus seguidores un nuevo trabajo que podrán escuchar en navidades.

Tracklist:

01. N.O.M.
02. El día de mañana
03. El precio que hay que pagar
04. El momento de aprovechar el momento
05. Malditos charlatanes
06. Tsunami
07. El pálido punto azul
08. Ezequiel y todo el asunto big bang
09. La gran estafa
10. Tenías razón en todo

[Fuente: laguiago.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario