Los Deltonos: Craft Rock

Disco: Craft Rock
Autor: Los Deltonos
Año: 2021
Sello: Guitar Town Recordings

El 1 de febrero de 2020 fueron Los Deltonos el último grupo al que pude ir a ver en directo, poco después (el 29) Doctor Snob tocamos en la sala Guión de Pontedeume y hasta ahí... pendiente nos quedó ir a tocar a Pontevedra el 14 de marzo, como pendientes, aplazados, suspendidos o perdidos quedaron otras muchos conciertos.

Ahora algo más de un año después de aquel concierto de Hendrik Roever, Fernando Macayá, Pablo "Z" Bordas y Javi Arias nos ofrecen una nueva colección de canciones. En total una docena de las más de 30 (sí 30) que Hendrik compuso durante el parón obligado del año pasado, las elegidas son las más sucias, rugosas, bluessy y con más riff... las más cañeras, entiendo yo.

El 15 de abril vera la luz una una primera entrega de esas tres decenas, habrá más, por supuesto, ya sabemos que a Los Deltonos no les gusta demasiado perder el tiempo.

De momento ya se puede ir haciendo la pre-orden de compra y habrá que apurar para hacerse con alguno de los 500 (ya menos) vinilos.

Para ir abriendo boca nos adelantan 'Hey gente' toda una declaración de principios e intenciones, en las que los de Muriedas nos dejan claro que están, y estarán, siempre ahí dándolo todo... y nosotros con ellos.

Tracklist:

01. Hey gente
02. Lo dejo
03. Así lo entiendo yo
04. En mitad
05. La pieza principal
06. Invencible
07. Conduzco yo
08. Villano
09. En venta
10. Farsa
11. Oficina
12. Todo igual

[Redacción Nuevaola80. Ricky Rodríguez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario