Loquillo: Diario de una tregua

Disco: Diario de una tregua
Autor: Loquillo
Año: 2022
Sello: Warner Music Spain

Grabado durante el último año, Loquillo anuncia en redes sociales lo que va a suponer su nuevo disco, 'Diario de una tregua', publicado por Warner Music Spain en diferentes packs promocionales. Como single de adelanto 'La libertad'. Ya en pre-venta, a partir de hoy viernes, 21 de enero:

"Me complace anunciaros que el próximo 18 de marzo saldrá a la venta mi nuevo trabajo 'Diario de una tregua'. Este viernes 21 de enero podéis hacer ya la reserva para los diferentes formatos."

'Diario de una tregua' es el nuevo trabajo del José María Sanz, Loquillo, siendo su anterior disco el que firmó en 2019 como 'El último clásico'. Al año siguiente veía la luz 'Sonríe', una pieza que no había acabado de encajar en el larga duración y que en 2020 le da salida en formato single.

Loquillo también ha sido noticia discográfica por su reciente participación en el nuevo disco de Ilegales con el tema 'Tantas veces me he jugado el corazón, que lo he perdido'. El nuevo álbum de Ilegales es 'La lucha por la vida', un trabajo conmemorativo por los 40 años del grupo asturiano comandado, desde siempre, por Jorge Martínez.

Tracklist:

01. El rey
02. La mafia del baile
03. Sonríe
04. Velas a San Antón
05. Somos la furia
06. La lluvia dice
07. La libertad
08. Todo tiene su sabor
09. Historia de dos ciudades
10. Voluntad de bien



[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario