Nacho Cano: Hoy no me puedo levantar

Disco: Hoy no me puedo levantar
Autor: Nacho Cano
Año: 2005
Sello: Sony / BMG

Doble Cd el que edita Sony/BMG para dejar constancia digital de lo que se cocía en el exitoso musical de Nacho Cano, 'Hoy no me puedo levantar', que, desde que se iniciara la primera representación en el Teatro Ryalto de Madrid en 2005, se mantuvo cuatro temporadas en Madrid, dos en Barcelona y ha realizado dos giras por toda España y una por México, lo que ha supuesto mas de 2.500.000 de espectadores.

En los créditos que aparecen en la portada del disco, nombra a Nacho y Jose María Cano como autores, a José Manuel Lorenzo y Ángel Suárez como productores y a David Serrano como guionista.

Tracklist:

CD1
01. Obertura/Hoy no me puedo levantar
02. Quiero vivir en la ciudad
03. No hay marcha en Nueva York
04. Maquillaje
05. Por la cara
06. Hawaii-Bombay
07. Quédate en Madrid
08. Una rosa es una rosa
09. Mujer contra mujer
10. Lía
11. Me colé en una fiesta
12. No controles
13. Medley (J.C./El amargo del pomelo/Los amantes/No controles/Quédate conmigo)

CD2
01. "Eungenio" Salvador Dalí/Laika
02. Aire
03. Perdido en mi habitación
04. Cruz de navajas
05. Barco a Venus
06. El uno, el dos, el tres
07. El 7 de Septiembre
08. Hijo de la Luna
09. Un año más
10. El fallo positivo
11. Me cuesta tanto olvidarte
12. No es serio este cementerio
13. La fuerza del destino
14. Vivimos siempre juntos
15. Medley 2 (Naturaleza muerta/Dalai Lama/Cruz de navajas/Maquillaje)

Por Pedro J. Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario