Duble Buble: Revisitant Duble Buble

Disco: Revisitant Duble Buble
Autor: Duble Buble
Año: 2007
Sello: L'Indi Music

En abril de 2007 se puso a la venta el CD 'Revisitant Duble Buble', editado por la discográfica de Pep Sala, L'Indi Music, y grabado en sus estudios, 'Revisitant Duble Buble' pone al día las canciones más emblemáticas del grupo. Producido por Ramon Ferrer, Valen Nieto y Pep Sala.

'Revisitante Duble Buble' surgió de la voluntad de preservar varios temas compuestos hace más de veinte años y que fueron grabados en vinilo. No sólo se rescataron del pasado, sino que se les dio un estilo más acorde con la sensibilidad actual del grupo y se grabaron con las condiciones técnicas adecuadas para ponerlos a la altura de su calidad.
 
La serie de entrevistas a diarios, radios y televisiones locales que suscitó este CD sorprendió gratamente a los componentes del grupo. Pasaron por Cataluña Radio, Ser Osona, Osona Comarca, Radio Vic, El 9 TV, El 9 Nou, Radio Ciudad de Badalona, ​​Radio 4, Televisión del Ripollès, Radio Taradell, RAC1 (Fórmula CAT), iCat fm (Cabaret eléctrico) , iCat fm (Suena 9), revista enderrock, Radio Rubí, Radio Manlleu, Radio Pista…

A lo largo de todas estas entrevistas a los medios de comunicación y cumpliendo con sus obligaciones laborales, el grupo se preparó para realizar un concierto en directo el día 1 de junio en Manlleu.

Duble Buble empezó su aventura musical haciendo pop-rock catalán cuando nadie lo hacía y apenas había público. Con el boom surgieron el resto de bandas, y ellos doblaron. A los Duble Buble nunca les importó ir a contracorriente e hicieron siempre lo que el corazón les pedía. Por eso, treinta años después su música aún interesa a los que la vivieron y los más curiosos de las nuevas generaciones. Su amigo Pep Sala les ha invitado a pasar de nuevo por el estudio de grabación y reformular algunos de los temas de su repertorio. El resultado es 'Revisitant Duble Buble'.

Tracklist:

01. Clava't
02. El teu nom
03. Pecats
04. Perduts al mig de l'espai
05. Bumerang
06. Cristina
07. Pels carrers del món
08. M'estimes tant que m'abonyegues
09. M'agrada
10. La roda de la fortuna
11. Barco a Mallorca

[Fuente: lluisalatorre.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario