Dr. Calypso: Sempre endavant

Disco: Sempre endavant
Autor: Dr. Calypso
Año: 2013
Sello: Propaganda pel fet

El grupo, referente del reggae, el ska y los ritmos caribeños de los Països Catalans, presenta 14 temas en su último álbum, Sempre endavant, primer trabajo con material nuevo en diez años de la banda que apareció publicado poco antes del pasado verano. ‘Sempre endavant’ destaca en una primera escucha por su sonido claramente identificable con la banda.

El disco fue grabado en el Red Bell Studio por Marc Tena, en su mayor parte en marzo de 2013 y bajo la producción del guitarrista del grupo Jordi Manyà y el propio Tena, quien también ha colaborado en las percusiones y coros diversos. Mr. Freak Ska y Joan Garriga (La Troba Kung Fu) también han cantado en ‘A Waikiki Beach’ y en ‘La Sirena del Taulat’. El diseño del nuevo CD y las fotografías que la acompañan han vuelto a ser obra de su fiel colaborador gráfico, Txarly Brown.

‘Sempre endavant’ es el primer disco de Dr. Calypso desde que hace siete años publicara su anterior referencia y diez desde su último álbum con canciones nuevas. La única excepción fue el single de 7” en vinilo que apareció en 2012 como avance de este último trabajo, en edición limitada.

Tracklist:

01. Live together         
02. El pas del temps    
03. Ment positiva        
04. La sirena del Taulat           
05. Anem als Encants  
06. Una trama negra I criminal
07. What I'm doing wrong?     
08. Waikiki Beach      
09. Gent del carrer      
10. L'home enigmàtic  
11. Tribut a Natxo      
12. A Waikiki Beach amb Mr. Freak  
13. Mr. Walker          
14. Endavant

[Fuente: lamanyana.es]

No hay comentarios:

Publicar un comentario