Nacha Pop: 80-88 (Reedición)

Disco: 80-88
Autor: Nacha Pop
Año: 2021
Sello: Universal

Reedición de este vinilo histórico que recoge el concierto de despedida del grupo, uno de los mejores del pop español. Se grabó en la sala Jácara de Madrid en los días 19 y 20 de Octubre de 1988 y fue producido por Carlos Narea con la mezcla de Nigel Walker que logran recoger toda la magia del grupo en directo. 

El grupo no hizo gira posterior al disco y cada uno continuó por su lado: Antonio Vega con su disco debut en solitario 'No me iré mañana'(1991) y Nacho Garcia Vega con Carlos Brooking con el primer disco del grupo Rico. Inolvidables son las interpretaciones de 'Chica de ayer', 'Lo que tu y yo sabemos' y “Relojes en la oscuridad', entre otras.

Edición en formato 2LP.

Tracklist:

Disco 1
01. Puertas abiertas
02. Grité una noche
03. Relojes en la oscuridad
04. Sentado al borde de ti
05. No me olvido
06. Cada uno su razón
07. Nuevo plan
08. Medley (Con tal de regresar/Como hasta hoy/Canciones del mundo/Atrás/Pagas caro mi humorAlta tensión /Naadie puede parar

Disco 2
01. Asustado estoy
02. Lo que tu y yo sabemos
03. Chica de ayer
04. Una décima de segundo
05. Vístete
06. Quién soy
07. Déjate ver ya
08. Antes de que salga el Sol
09. Sol del Caribe

[Fuente: Universal Music Spain]

No hay comentarios:

Publicar un comentario