V.V.A.A.: El golfo

Disco: El golfo
Autor: V.V.A.A.
Año: 1989
Sello: Twins

Tracklist:

Disco 1
01. Chico tienes que cuidarte. Hombres G
02. Pandilleros. Dinamita pa los pollos
03. Quiero ser como tu. Rey Lui
04. El mago de las finanzas. Mosquitos
05. La chica formal. Dr. Livingstone
06. Como un sultán. Modestia Aparte
07. Entre salitre y sudor. Duncan Dhu
08. Qué solo estás. Los Secretos
09. Mala traición. La Granja
10. Te voy siguiendo. Los Limones
11. Tu y yo. La Luna les canta
12. Desconocida. Kun Kun

Disco 2
01. No habrá más tardes. La Guardia
02. Lejos de mi. Gatos Locos
03. A este lado de la carretera. Danza Invisible
04. Juan Antonio Cortés. La Frontera
05. Hombre de la selva. 21 Japonesas
06. La chica de ayer. Nacha Pop
07. Cadillac solitario. Loquillo y Los Trogloditas
08. Trabajando en la carretera. Un Pingüino en mi Ascensor
09. Acid mix. Los Inhumanos
10. Aqui no hay playa. The Refrescos
11. Por el interés te quiero Andrés. Los Nikis
12. Tucán. Esclarecidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario