V.V.A.A.: Me vas a oir

Disco: Me vas a oir
Autor: V.V.A.A.
Año: 1989
Sello: CBS

Tracklist:

CD1
01. Voy a pasármelo bien. Hombres G
02. Toy soldiers. Martika
03. El souvenir. Alex y Cristina
04. Art of madness. The Jacksons
05. Ritmo taurino. Espontáneos
06. Los amigos de mis amigas son mis amigos. Objetivo Birmania
07. Don’t wanna lose you. Gloria Estefan
08. Más y más. La Unión
09. Too many broken hearts. Jason Donovan
10. Arqueología en mi jardín. Un Pingüino en mi Ascensor

CD2
01. Lambada. Kaoma
02. Real gone kid. Deacon Blue
03. La cabaña de la colina. El Norte
04. Poison. Alice Cooper
05. C in China. Confetti’s
06. Eternal flame. Bangles
07. Más allá del bien y del mal. Los Rebeldes
08. Rootsie & Boopsie. Papa Winnie
09. Tírate un yupi. Xoxonees
10. Waltz Darling. Malcolm McLaren

No hay comentarios:

Publicar un comentario