V.V.A.A.: ¿Dónde estabas tu... '86

Disco: ¿Dónde estabas tu… ‘86
Autor: V.V.A.A.
Año: 1993
Sello: Dro

Tracklist:

01. Cien gaviotas. Duncan Dhu
02. Amenazas. La Dama se Esconde
03. Galizia Canibal. Os Resentidos
04. Balas de tranquilidad. Comité Cisne
05. Miles, miles. Esclarecidos
06. Sin aliento. Danza Invisible
07. El calor del amor en un bar. Gabinete Caligari
08. Quiero beber hasta perder el control. Los Secretos
09. No puedo evitar pensar en ti. Duncan Dhu
10. Voy a despegar. Aviador Dro y Sus Obreros Especializados
11. Vacaciones en el Prat. Decibelios
12. Ya no me quedan más cojones. Eskorbuto
13. Ok Nastassia Kinski. Las Ruedas
14. Marta tiene un marcapasos. Hombres G
15. No me beses en los labios. Aerolíneas Federales
16. Nelly eres mi camarera. La Coartada
17. Florinda. Los Enemigos
18. Malditos refranes. Gabinete Caligari
19. Poker y bourbon. Desperados
20. Prende una vela por mi. Gatos Locos
21. She belongs to me. The Nativos

No hay comentarios:

Publicar un comentario