Acracia: Contracorriente

Disco: Contracorriente
Autor: Acracia
Año: 1995
Sello: Autoproducido

Tracklist:

01. Ya esta bien
02. Supermamón
03. Clímax
04. Cadenas
05. Huellas
06. Enganche total
07. Nazaret
08. Plaga
09. Mediocre

4 comentarios:

  1. No, no se puede porque no es un página de descargas. En "Objeto de la Sección" se explica con detalle (margen derecho):
    Ante todo y sobre todo: NO ES UNA PÁGINA DE DESCARGAS. Básicamente, porque NO SE PUEDE descargar nada.

    El objeto de la sección 'Discos' de Nuevaola80 no es otra que informar, mediante fichas individuales, tanto de los discos que aparecieron en aquellos años 80 como de los que siguen lanzándose al mercado en la actualidad.

    ¿Qué discos entran? Aquellos que pertenezcan a grupos incluidos en las biografías de Nuevaola80, es decir, los que se formaron entre 1977 y 1990, ambos inclusive y aquellos otros que aún habiéndose formado con anterioridad, tuvieron clara repercusión en la década de oro. También se incluyen la de los artistas que, en su momento, formaron parte de aquellos grupos y que, en la actualidad, han hecho carrera en solitario o con otro nombre de grupo (en este último caso no se reseñará el nombre del nuevo grupo, sino que se incluirá en la del propio artista: por ej. Amantes del Eco está incluido en la discografía de Luís Auserón).

    Tipos de discos contemplados en la sección:

    - Lp, Mini-Lp o Ep.
    - Singles, Maxi-singles o Flexis con temas o versiones distintas a las del Lp de referencia.
    - Recopilatorios individuales más importantes.
    - Recopilatorios colectivos y discos tributo.

    El trabajo de esta sección es fruto del empecinamiento "arqueo-musical" de los siguientes miembros de Nuevaola80: Ricky Rodríguez (subdirector), César Sánchez (zona Murcia), Reyes Sánchez (sección 'grupos nacionales'), Aurelio Sánchez (asesor perpetuo) y Pedro J. Pérez (director).

    Atentamente, Redacción Nuevaola80

    ResponderEliminar