V.V.A.A.: Fórmula independiente

Disco: Fórmula independiente
Autor: V.V.A.A.
Año: 1997
Sello: Al-leluia Records

Tracklist:

01. Eva María. Matamala
02. Cuéntame. Sexy Sadie
03. Ahora sé que me quieres. Los Nikis
04. La fiesta de Blas. The Flauters
05. Mas yo no tengo nada. La Buena Vida
06. Vacaciones de verano. Freak Paradise
07. Dos caminos. El Niño Gusano
08. Cenicienta. Intronautas
09. Tras de ti. Los Negativos
10. Loco, casi loco. Rey Nicotina
11. Tengo tu amor. Nunca Jamás
12. El camino que lleva el viento. Caracoles
13. Tu amor, mi amor. Piolines
14. Mi día de suerte es hoy. Alpino
15. Vive la vida. Los Soberanos
16. La playa, el sol, el mar, el cielo y tú. Quite Fantastic
17. La gran ciudad. Kenny Harpers
18. El hombre de poligoma. Meteoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario