V.V.A.A.: Las canciones de Almodóvar

Disco: Las canciones de Almodóvar
Autor: V.V.A.A.
Año: 1997
Sello: Emi / Hispavox

Tracklist:

01. Un año de amor. Luz (Tacones lejanos)
02. Piensa en mi. Luz (Tacones lejanos)
03. Suck it me. Almodóvar & McNamara (Laberinto de pasiones)
04. Gran ganga. Almodóvar & McNamara (Laberinto de pasiones)
05. Estaba escrito. Monna Bell (Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón)
06. Encadenados. Lucho Gatica (Entre tinieblas)
07. Salí porque salí. Cheo Feliciano (Entre tinieblas)
08. Espérame en el cielo. Mina (Matador)
09. Ay amor. Bola de Nieve (La flor de mi secreto)
10. En el último trago. Chavela Vargas (La flor de mi secreto)
11. Soy infeliz. Lola Beltrán (Mujeres al borde de un ataque de nervios)
12. Puro teatro. La Lupe (Mujeres al borde de un ataque de nervios)
13. Resistiré. Dúo Dinámico (Átame)
14. Voy a ser mamá. Almodóvar & McNamara (La ley del deseo)
15. Satanasa. Almodóvar & McNamara (La ley del deseo)
16. Ne me quitte pas. Maysa Mataraso (La ley del deseo)
17. Susan get down. Almodóvar & McNamara (La ley del deseo)
18. Lo dudo. Los Panchos (La ley del deseo)
19. Déjame recordar. Bola de Nieve (La ley del deseo)
20. La bien pagá. Miguel de Molina (Qué he hecho yo para merecer esto!)
21. Nur nichtaus liebe weinen. Zarah Leander (Qué he hecho yo para merecer esto!)
22. Luz de Luna. Chavela Vargas (Kika)
23. Se nos rompió el amor. Fernanda y Bernarda de Utrera (Kika)

No hay comentarios:

Publicar un comentario