V.V.A.A.: Los 100 éxitos del pop español. Volumen 2

Disco: Los 100 éxitos del pop español. Volumen 2
Autor: V.V.A.A.
Año: 1998
Sello: Polymedia

Tracklist:

01. El sitio de mi recreo. Antonio Vega
02. Que te voy a dar. Seguridad Social
03. El ascensor. Luz Casal
04. Sobre un vidrio mojado. Los Secretos
05. Aquí no hay playa. The Refrescos
06. Cosas de la edad. Modestia Aparte
07. Televisión Star. Un Pingúino en mi Ascensor
08. No controles. Olé-Olé
09. Voy a ser mamá. Almodóvar & McNamara
10. Preparado para el rock'n'roll. Alarma!!!
11. Los amigos de mis amigas son mi amigos. Objetivo Birmania
12. Suerte. Rico
13. Pensando en tí. Cadillac
14. Al mar. La Red
15. Caray. Loquillo y Gabinete Caligari
16. Venezia. Hombres G
17. Ya lo verás. 56 Hamburguesas
18. Santa Lucía. Miguel Ríos
19. Esta noche no quiero descolgar. Trúpita
20. Vaqueros nuevos. Parachokes
21. Tormenta. Las Novias
22. Manué. Los Inhumanos
23. Bajo la luz de la Luna. Los Rebeldes
24. Tu mal humor. Tennessee
25. Mueve tus caderas. Burning

(*) Tema no publicado en el Lp

No hay comentarios:

Publicar un comentario