V.V.A.A.: Viva el rollo. Toda la bronca de los 70


Disco: Viva el rollo. Toda la bronca de los 70
Autor: V.V.A.A.
Año: 2003
Sello: Dro / Warner

Tracklist:

CD1
01. En la cumbre del enrolle (intro). Mariscal Romero
02. El tren. Leño
03. Capitán Trueno. Asfalto
04. Mis amigos donde estarán. Topo
05. ¿Qué hace una chica como tu en un sitio como este?. Burning
06. Social peligrosidad. Cucharada
07. Algunos músicos fueron nosotros. Ñú
08. Coge el tren. Mermelada
09. Rock & Roll en la plaza del pueblo. Tequila
10. Sábado noche. Moris
11. Jumpin Jack Flahs. Mariscal Romero
12. La libre creación. Bloque
13. Rock el furgón. Tapiman
14. Ira roja. Red Box
15. Pero me aburro. Kaka de Luxe
16. Eres tonta y aburrida. Paracelso con El Gran Wyoming
17. En mi cuarto. La B.E.P.S.
18. ¿Por qué os portáis así?. Moon
19. El pobre. Barón Rojo
20. Sólo lo hago en mi moto. Obús
21. Es un pacto con el Diablo. Angeles del Infierno
22. Galones de plástico. Panzer
23. Mis noches tienen Rock & Roll. Santa
24. Duro y potente. Banzai

CD2
01. El pájaro / Anda suelto Satanás. Teddy Bautista
02. Paseando por la mezquita. Medina Azahara
03. En el lago. Triana
04. Amanecer en el puerto. Alameda
05. Recuerdos de mi tierra. Mezquita
06. La cochambre. Tílburi
07. Tangos de Ketama. Smash
08. Hablo de una tierra. Granada
09. Tarantos (para Jimi Hendrix). Gualberto
10. Campos de azahar. Azahar
11. San José de Arimatea. Veneno
12. Exprime la naranja. Borne
13. Thoughts (Pensamientos, 2ª Parte). Eduardo Bort
14. Un nuevo Abril sin sal. Goma
15. Cuevas de Altamira. Ibio
16. Buenos deseos. Crack
17. Tabarca. Mediterráneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario