V.V.A.A.: El pop que llevas dentro

Disco: El Pop que llevas dentro
Autor: V.V.A.A.
Año: 2003
Sello: Anfeca Music / Zero Records

Tracklist:

01. Mi vida rosa. Los Romeos
02. Como te mueves. Modestia Aparte
03. El imperio contraataca. Los Nikis
04. Acércate y bésame. La Trampa
05. Quiero beber hasta perder el control. Los Secretos
06. Grité una noche. Nacha Pop
07. Mil calles llevan hacia ti. La Guardia
08. Entre tú y yo. El Norte
09. En algún lugar. Duncan Dhu
10. 20 de Abril. Celtas Cortos
11. El ataque de las chicas cocodrilo. Hombres G
12. Espiando a mi vecina. Un Pingüino en mi Ascensor
13. Adiós a las armas. Noviembre
14. Espaldas mojadas. Tam Tam Go!
15. Me duele la cara de ser tan guapo. Los Inhumanos
16. Naturaleza muerta. Danza Invisible
17. Pandilleros. Dinamita pa los Pollos
18. Ferrol. Los Limones
19. Chiquilla. Seguridad Social

No hay comentarios:

Publicar un comentario