V.V.A.A.: Grandes éxitos Tecno Pop nacional

Disco: Grandes éxitos Tecno Pop nacional
Autor: V.V.A.A.
Año: 2004
Sello: Bit Music

Tracklist:

CD1
01. No controles. Olé-Olé
02. La noche no es para mí. Vídeo
03. Me estoy volviendo loco. Azul y Negro
04. El hombre salvaje. Las Chinas
05. Mi verdad. Luna
06. Ataque preventivo de la URSS. Polanski y El Ardor
07. El coche de la plas. PVP
08. Abracadabra. Alaska
09. Groenlandia. Zombies
10. Octubre Rojo. Estación Victoria
11. Aquella canción de Roxy. Fernando Márquez el Zurdo
12. Imágenes. Glamour
13. El vinilo. Betty Troupe
14. La chica de plexiglas. Aviador Dro
15. Voy a ser mamá. Almodóvar y McNamara
16. Datos. Metal y Ca
17. Susurrando. Pero Impossible
18. Todos los negritos tienen hambre (y frío). Glutamato Ye-yé
19. Sueños de identidad. Danza Invisible

CD2
01. No se que me das. Fangoria
02. A donde. Cetu Javu
03. Mi mente se colapsa. Cassino
04. Amor cuántico. La Monja Enana
05. Vacaciones. Carlos Berlanga
06. Viaje a los sueños polares. Family
07. Autismo. Exodo
08. Huesos. Los Burros
09. Bravo samurai. Vicky Larraz
10. La escalera. Alphaville
11. Debajo del puente. Ariel Rot
12. Siento miedo. Presuntos Implicados
13. Nube Gris. Gasca
14. Si vuelves. Cielo
15. Sueño sintético. Moockie
16. 80's. Remember
17. Rescate espacial en Alpha Centauro. Meteosat

No hay comentarios:

Publicar un comentario