Fangoria: Naturaleza muerta. Remixes

Disco: Naturaleza muerta. Remixes
Autor: Fangoria
Año: 2005
Sello: Subterfuge Records

Naturaleza muerta remixes es un álbum que reúne todos los remixes de los singles de Naturaleza muerta ("No sé qué me das", "Eternamente inocente", "Hombres" y "Más que una bendición").

Salió en 2003, dos años después que Naturaleza muerta. Se han vendido 5.000 copias de este álbum en España.

Tracklist:

01. No sé qué me das (Lost remix)
02. No sé que darte más (Dub artificial remix)
03. No sé qué me das (Me vuelvo crazy remix)
04. Eternamente inocente (Éramos tras/perfectos)
05. Eternamente inocente (Quiero ser inocente)
06. Eternamente inocente (Remix trasparente)
07. Eternamente inocente (Eternamix)
08. Eternamente inocente (Remezcla del bosque)
09. Hombres (Carlos Jean remix)
10. Hombres (MM remix)
11. Hombres (Spunky remix)
12. Más que una bendición (Incursión mental remix)
13. Más que una bendición (Subjetive Sound remix)
14. Más que una bendición (K remix)

[Fuente: Otras]

No hay comentarios:

Publicar un comentario