V.V.A.A.: El calentito (BSO)

Disco: El calentito (BSO)
Autor: V.V.A.A.
Año: 2005
Sello: Dro Atlantic

Banda sonora de la película "El calentito" dirigida por Chus Gutiérrez y estrenada en el año 2005. La película está ambientada en 1981, con la movida madrileña como trasfondo. En la banda sonora aparecen algunos éxitos de la época y algunas canciones originales compuestas para ser interpretadas por el grupo Las Siux, integrado por las actrices protagonistas de la película.

Además de la edición normal en CD se publicó una edición especial que incluía un CD y un DVD en una caja de formato digipack. En el DVD se incluyeron el tráiler y el making off de la película junto a los videoclips de las canciones "Bailamos fatal", "Cibeles", "Dominatrix" y "Give me" interpretadas por Las Siux.

Tracklist:

01. Bailamos fatal. Las Siux
02. Cibeles. Las Siux
03. Branquias bajo el agua. Derribos Arias
04. Suck it to me. Almodóvar & Mc Namara
05. Quiero ser santa. Parálisis Permanente
06. Groenlandia. Zombies
07. Te brillan los ojos. Pistones
08. Mi chica se ha ido a Katmandú. Los Nikis
09. Tan lejos. Décima Víctima
10. Autosuficiencia. Parálisis Permanente
11. La chica de plexiglás. Aviador Dro
12. Soy una punk. Aerolíneas Federales
13. Give me. Las Siux
14. Una foto. Tao Gutiérrez
15. En el sótano. Tao Gutiérrez
16. Dominatrix. Las Siux
17. Exterior calle noche. Tao Gutiérrez
18. Vuelta al sótano. Tao Gutiérrez
19. Bailamos fatal remix. Las Siux

[Fuente: musicoscopio.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario