Los Suaves: El jardín de las delicias

Disco: El jardín de las delicias
Autor: Los Suaves
Año: 2005
Sello: Locomotive Records

‘El Jardín de las Delicias’ se podría destacar como el trabajo más flojo de toda la carrera de Los Suaves, después de haber publicado discos de la tremenda importancia de ‘San Francisco Express’ o ‘Si yo fuera Dios’, sin olvidar esa especie de paréntesis creativo que supuso ‘Víspera de Todos los Santos’.

Lo edita Locomotive Records y se podrían rescatar dos temas por encima del resto: ‘No me pesa, es mi amigo’ y ‘Deja de llorar mi amor’. Como curiosidad, el tema ‘Quizás esta noche’ fue un tema que Yosi compuso como himno del Club Baloncesto Ourense. El disco aporta un DVD con tres temas en directo procedentes de su actuación en el Viñarock de 2004.

Tracklist:

CD
01. El jardín de las delicias
02. Vísperas de destrucción
03. No le grites
04. No me pesa. Es mi amigo
05. Deja de llorar, mi amor
06. Piensan
07. Quizás esta noche (Cob)
08. No llegaste a mí
09. Noches del Long Play
10. Burro cansado blues
11. La última canción

DVD
01. Palabras para Julia
02. Si pudiera
03. Maldita sea mi suerte

[Redacción NO80s. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario