J. Teixi Band: New crónicas

Disco: New crónicas
Autor: J. Teixi Band
Año: 2005
Sello: Warner Music Spain

'New Crónicas' sale a la venta en formato digipack donde se incluyen 16 canciones.

Después de su anterior álbum 'Justo ahora' y después de prácticamente un disco por año, desde el año 2000, la J. Teixi Band ofrece una revisión de sus últimos tres discos, 'Showtime' (2000), 'Buenas noticias' (2001) y 'Justo ahora" (2003), aportando seis nuevas canciones, versiones de temas desconocidos y todos los temas remasterizados.

Además incluye su nuevo single, que se ha convertido en el éxito del verano de 2005, 'Psychedellic Sally', utilizado por la campaña de Coca-Cola de este año, que ha significado un éxito rotundo tanto de ventas, como en críticas, catapultado al grupo a todas las radios y televisiones del país y a los primeros puestos de las listas más importantes de la música española.

Un sonido de lujo gracias a una gran producción, con la participación de grandes músicos como Carlos Segarra, Javier Andreu, Alvaro Urquijo, Julián Infante, Ñaco Goñi, Juan Muro, etc.

En definitiva, dieciséis canciones que demuestran el poderío de la banda, tanto en directo como en estudio, así como la madurez obtenida tanto musical, como en las letras. 'New crónica': un placer para los sentidos.

Tracklist:

01. No es sólo amor
02. Sólo Shila
03. Psychedellic Sally (spanish version)
04. Hot Flamingo 313
05. No quiero escapar
06. Justo ahora
07. Dos caminos
08. Solo calor
09. As de corazón
10. Estoy loco
11. Un tiempo más
12. Atrápalo
13. Volviendo a casa
14. Necesitas algo (en directo)
15. Calles quemadas (en directo)
16. Psychedellic Sally (english versión)

[Fuente: jteixiband.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario