Pánico Speed: ¡¡¡Aún haciendo ruido!!!

Disco: ¡¡¡Aún haciendo ruido!!!
Autor: Pánico Speed
Sello: Vaso Music
Año: 2006

Tras más de 24 años de carrera, Pánico Speed deciden, muy acertadamente, titular a su nuevo trabajo ¡¡¡Aún haciendo ruido!!!.

La banda madrileña de "maximun R&B", a quienes podríamos catalogar como nuestros particulares Dr. Feelgood, siguen en plena forma, y para demostrarlo vuelven a la carga dos años y un poco después del 'Rockola 2003', su último trabajo editado.

Con este disco, de tan expresivo título, intuimos una confirmación de estabilidad y, sobre todo, de continuidad que, a pesar de haberse formado allá por el año 1982, siempre se ha caracterizado por notables espacios de tiempo entre sus diferentes trabajos, dedicándole mayor atención a realizar potentes y sonados directos, por lo que sería un buen síntoma el hecho de tener nuevo material de la banda con mas asiduidad.

¡¡¡Aún haciendo ruido!!! se compone de 6 cortes, a saber: 'Me siento bien', 'Dame más', 'Una oportunidad', 'Vámonos de aquí', 'Un buen tipo' y 'Noche salvaje', esta última una pieza instrumental.

Todos los temas del disco los compuso José Manuel Gil, voz, guitarra y líder del grupo desde sus comienzos. Junto a él, están Juan Carlos Gil a la rítmica y voz, Juan Dorado a la batería y Alfredo Martín al bajo, una formación ya estable desde hace bastante tiempo.

En este mini-lp, grabado en mayo del pasado año, bajo la atenta mirada de Carlos Torero en los estudios Rocksoul, pone las pilas al público mas bailongo gracias a sus melodías pop altamente recomendables para pasar un buen rato, bailando y sudando, sin tregua ni concesiones, potente y directo.

Espero que el tiempo me brinde la oportunidad de verlos algún día en concierto, que es donde, sin duda, sus canciones dan de sí todo lo que deben y donde el cuarteto mejor se encuentra, en la batalla cuerpo a cuerpo con el público.

Tracklist:

01.Hoy me siento bien
02. Dame más
03. Una oportunidad
04. Vámonos de aquí
05. Un buen tipo
06. Noche salvaje

Por Ricky Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario