J. Teixi Band: Voodo Bar

Disco: Voodoo Bar
Autor: J Teixi Band
Año: 2007
Sello: Dro Atlantic

Herederos de dos formaciones legendarias de la música española, Los Elegantes y Mermelada, J Teixi Band afianzan su carrera con 'Voodoo Bar'. Rock, soul, pop.

En formato digipack en una edición especial de CD + DVD. Un CD con 12 canciones nuevas y un DVD del concierto que realizaron en el IX Festival Internacional Jazz San Javier.

Un sonido con la colaboraciones de músicos como Juanma del Olmo, David Montes, Velma Powel, y otros muchos.

Tracklist:

CD
01. ¿Donde está Sally?
02. Lo quiero
03. Quiero romper
04. El precio
05. Tengo la noche
06. No es tarde
07. Sonia Rey
08. Intento
09. Ciudad soledad
10. Malo es
11. Flores marcadas
12. No es sólo amor

DVD
01. Justo ahora
02. Atrapado
03. Malo es
04. Intento
05. No es sólo amor
06. Tengo un compañero
07. Sólo calor
08. No me gusta esperar

[Fuente: lahiguera.net]

No hay comentarios:

Publicar un comentario