Garrote Bill: La vecina del 5º

Disco: La vecina del 5º
Autor: Garrote Bill
Año: 2008
Sello: Autoproducido

Casi veinte años después de la disolución de Garrote Bill, los de Fuente-Álamo (Murcia) se vuelven a juntar para realizar una serie de actuaciones de ámbito local y graban, por fin, un disco donde recopilan todas aquellas maquetas de antaño. Y es así, como en 2008, se autoproducen 'La vecina del 5º', un trabajo grabado y mezclado en los estudios de uno de sus componentes, concretamente en el J. J. Garito Estudio, también ubicado en Fuente Álamo.

El disco cuenta con la colaboración de diferentes músicos como Juan Madrid (piano) o Ana Isabel (coros), así como una estupenda sección de vientos integrada por Francisco (trompeta) y Miguel (saxo). Todos los temas del mismo fueron compuestos por su líder "Rufo", en lo que a letras se refiere, y el grupo al completo, se encargó de musicarlos. Contenía 'Braulio (el chico de La Almadraba)', 'Garrote Bill', 'Susan', 'Raquel', 'La vecina del 5º', 'Elena', 'Pistolero de negro', 'Amigos olvidados', 'Otra forma de sentir', 'El último hombre en libertad', 'Triste y solitario' y 'Ya no soy el de ayer'.

La presentación del mismo la realizaron, como no podía ser de otra manera, en Fuente Álamo, en la séptima edición del prestigioso festival Álamo Rock de 2007, poco antes de que el disco viera la luz.

Tracklist:

01. Braulio (el chico de La Almadraba)
02. Garrote Bill
03. Susan
04. Raquel
05. La vecina del 5º
06. Elena
07. Pistolero de negro
08. Amigos olvidados
09. Otra forma de sentir
10. El último hombre en libertad
11. Triste y solitario
12. Ya no soy el de ayer

[Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez]

No hay comentarios:

Publicar un comentario