Rey Luy: Grandes éxitos

Disco: Grandes éxitos
Autor: Rey Luy
Sello: Rockanbole
Año: 2010

Rockanbole lanza este especial, y necesario, disco recopilatorio en el que se resumen los éxitos más importantes de Raúl de Góngora, más conocido como Rey Lui (en sus comienzos), aunque mutando la último i/y en su nuevo “yo” musical más actual: Rey Luy.

Temas como el mítico ‘Quiero ser como tu’, ‘Rosalía’ o ‘Pon tu mano’ ocupan un lugar de honor en este magnífico recopilatorio del músico madrileño, considerado como el pionero del swing en nuestro país.

Tracklist:

01. Velocidad
02. Quiero ser como tu
03. Voy a respirar
04. Amistad
05. San Antonio de la Florida
06. Un nudo en la garganta
07. Mi juventud
08. Rosalía
09. El amanecer es como un zumo de naranja
10. Somos Rock and Roll
11. Mirando a la Luna
12. Debes soñar
13. Pon tu mano
14. Estoy cargado
15. Canal 19
16. Sudor y resina
17. Pretty woman

Por Pedro J. Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario