Los Inhumanos: Los hombres que amaban a todas las mujeres

Disco: Los hombres que amaban a todas las mujeres
Autor: Los Inhumanos
Año: 2010
Sello: Zero Records

El 24 de mayo de 2010 se publicaba ‘Los hombres que amaban a todas las mujeres’, decimoctavo álbum en la discografía de Los Inhumanos, con el cual celebraban su trigésimo aniversario dentro del panorama musical; un ambicioso trabajo en el que se incluía, además del propio disco, un DVD con diez de sus videoclips más destacados, y un libro autobiográfico en el que se recogen algunas de las anécdotas de la banda en sus treinta años de historia.

El álbum incluye un total de veinte canciones, la mitad de ellas nuevas, como por ejemplo, ‘Todo me la pela’, ‘El milagro de San Viagrín’, ‘Me emborraché para olvidarte y ahora te veo doble’ o ‘Hay que ver Amparillo, cómo luces canalillo’; la otra mitad se compone de temas inéditos y grabaciones de sus primeros tiempos, como ‘Alcohol, alcohol, alcohol’, ‘Inhuclásicos mix’ o ‘Lady Di’.

Tracklist:

01. El rock de la inhumanidad
02. Todo me la pela
03. Te casaste, la cagaste
04. El milagro de San Viagrín
05. Cuando salí de Cuba
06. El braguetazo
07. Me emborraché para olvidarte y ahora te veo doble
08. Iba a tomar una caña y me lié
09. Hay que ver Amparillo cómo luces el canalillo
10. Alcohol, alcohol, alcohol
11. ¿Cómo está esa peña? (homenaje a Fofó)
12. Macho man
13. Baila mulata
14. Inhuclásicos mix
15. Chatis mix
16. Verano inhumano (maqueta 1983)
17. Lady Di (maqueta 1983)
18. Estás nominado
19. Enróllate
20. El brindis inhumano

[Fuente: valeciacanta.blogspot.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario