Hombres G: Desayuno continental

Disco: Desayuno continental
Autor: Hombres G
Año: 2010
Sello: Sony Music

'Desayuno continental' es el undécimo álbum de estudio de Hombres G, grabado en Madrid entre los estudios Red Led y la casa del productor Carlos Jean.

'El secreto de vivir' es el primer single: "Es una canción dinámica, alegre, con un desarrollo que une sencillez y sofisticación y una letra positiva: 'Si no lo entiendes no te puedo ayudar, que sé que hay gente que es incapaz de soñar. Hay que ser valiente y atreverse a sentir, ese es el secreto de vivir'".

Han pasado 25 años desde su debut discográfico en 1985 y la banda madrileña celebra estas bodas de plata con su primer álbum para Sony Music España. Según David Summers, cantante y compositor del grupo, "ha sido un parto largo. Llevamos un año y medio trabajando en él y las interrupciones por las giras han hecho que se alargue".

"La intención es intentar sorprender", afirma David Summers. "Queríamos que este álbum fuese más rock, más caliente. Es más reflexivo en las letras y nos lo hemos pasado muy bien grabándolo. Seguimos unidos porque la ilusión se mantiene intacta".

Tracklist:

01. Soy como tú
02. Vete de mi
03. El secreto de vivir
04. Separados
05. Desayuno continental
06. No puedo soportar perderte
07. Morir entre semana
08. Sistema solar
09. Aprendiendo a volar
10. Déjame quedarme

[Fuente: lahiguera.net]

No hay comentarios:

Publicar un comentario