Marta Sánchez: De par en par

Disco: De par en par
Autor: Marta Sánchez
Año: 2010
Sello: Universal

Álbum de Marta Sánchez para 2010 que cuenta con la producción de Carlos Jean, que repite tras Miss Sánchez.

De par en par es un recopilatorio con duetos, con la participación de Nena Daconte, Luis Fonsi, Sergio Dalma, Belinda, Malú, Bebe, Hombres G, Pasión Vega, Vega, Nek, José Mercé, James Morrison, Antonio Campó. Y una colaboración póstuma de Antonio Vega.

Se incluye Canción para Daniela, compuesta por Marta. Daniela Spanic, actriz venezolana, contó que una de las canciones de Marta le había ayudado a salir del coma en el que se encontraba. Marta le rinde su homenaje particular dedicándole una canción: "Me apetecía hacerla y me salió del alma, pues fue muy especial lo que he vivido con ella y estoy conociéndola y cada vez la quiero más", explica.

Soy yo es el primer single, con la participación de Nena Daconte.

Tracklist:

01. Soy yo (con Nena Daconte)
02. Moja mi corazón (con Luis Fonsi)
03. En tus brazos (con Sergio Dalma)
04. Desesperada (con Belinda)
05. Soldados del amor (con Malú)
06. Con solo una mirada (con Bebe)
07. Quiero más de ti (con Hombres G)
08. La belleza (con Pasión Vega)
09. Escrito sobre el viento (con Antonio Vega)
10. Desconocida (con Vega)
11. Levántate (con Nek)
12. No quiero más (con José Mercé)
13. Broken strings (con James Morrison)
14. Canción para Daniela
15. Don Giovanni (con Antonio Camp)

No hay comentarios:

Publicar un comentario