Christina Rosenving: La joven Dolores

Disco: La joven Dolores
Autor: Christina Rosenvinge
Año: 2011
Sello: Warner

'La joven Dolores' es el álbum de Christina Rosenvinge para 2011. Incluye temas como 'Desierto' y 'Eva enamorada'. El segundo se centra en una historia romántica, sobre una mujer dolorida por su Adán, que quiere su perdón.

Con 'Mi vida bajo el agua' como primer single, se acompaña un videoclip dirigido por Darío Peña.

Las colaboraciones han corrido a cargo de Steve Shelley (Sonic Youth) en la batería; Jeremy Wilms en bajo y guitarras; Charlie Bautista en guitarras y teclado; Aurora Aroca (Boat Beam) al violonchelo, piano y coros; Benjamin Biolay, Georgia Hubley (Yo la Tengo) y el propio Wilms como contrapunto vocal.

El disco se edita en una lujosa versión libro disco con tapas duras, y con el diseño del estudio alemán Hort. En su edición en vinilo cuenta con un mastering especial, vinilo de 180 gramos, y una portada diferente. También se incluye el cd en su interior.

Tracklist:

01. Canción del eco
02. Eva enamorada
03. Mi vida bajo el agua
04. Jorge y yo
05. Tu sombra
06. Weekend
07. La idiota en mi (mayor) (con Benjamín Biolay)
08. Nuestra casa
09. La noche del incendio
10. Desierto
11. Debut

[Fuente: lahiguera.net]

No hay comentarios:

Publicar un comentario