Lobos Negros: Con su dolor errante

Disco: Con su dolor errante
Autor: Lobos Negros
Año: 2011
Sello: Rated X

El último disco de los talaveranos Lobos Negros se llama 'Con su dolor errante' en el que cuentan con la colaboración especial de Ricardo Chirinos, vocalista de los míticos Pistones, en el tema 'A golpes de corazón'. Otros temas que se podrán escuchar, aparte del propio que da título al álbum' serán 'Marte, el planeta que abre los miércoles', 'Entiendes de todo y no sabes de nada' o 'Bailando con lobos', entre otros.

'Con su dolor errante' presentó como videoclip promocional el tema 'Marte, el planeta que abre los miércoles', realizada por el director y presidentes de la Academia de Cine, Alex de la Iglesia, con montaje a cargo de Aure Roces.

Además, Lobos Negros está ultimando los detalles de su nuevo documental, 'Sus pecados más canallas. Cuero, gasolina y chili', lo que pretende ser un paseo por los tópicos típicos del rock and roll, de nuevo con Aure Roces como realizador del trabajo, donde se recogen momentos especiales de su reciente gira por México y mas sorpresas.

La formación actual de Lobos Negros es Luís Martín Gil (voz guitarra y composicion), Fernando Fernández (bajo) y Ricardo Virtanem (batería).

Tracklist:

01. Entiendes de todo y no sabes de nada
02. Bailando con lobos
03. Mentes planas
04. Mujer caotica
05. Con su dolor errante
06. Tu corazón en mi cafe
07. A golpes de corazón (con Ricardo Chirinos)
08. Desconecto en mi ciudad
09. Marte el planeta que abre los miércoles
10. Bloody Mary-Comanche
11. Eres una falsa ruleta
12. El hombre atormentado
13. Baby Boomerang
14. Conmotion
15. Go go cramps
16. Johnny Speed
17. Hello Poison Ivy

Por Pedro J. Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario