J. Teixi Band: Big times

Disco: Big times
Autor: J. Teixi Band
Año: 2011
Sello: Warner Music Spain

El nuevo álbum de J.Teixi Band, la banda de soul&rock mas importante del país, se llama 'Big times' y representa con toda fidelidad , el sonido de la banda , y su personal manera de amalgamar estilos y referencias , tanto souleras y bluseras, como rockeras .En su mayor parte ,con letras en castellano, y consiguiendo un sonido potente ,personal e intransferible.

La banda integrada por ex-miembros de dos bandas legendarias del rock y del pop español, como fueron Los Elegantes y Mermelada, certifica una vez mas su calidad tanto en directo como a través de sus conciertos y grabaciones.

'Big times' es un recorrido por los tres álbumes de su etapa con Warner Music, 'New Crónicas' (2005), 'Voodoo Bar'(2007) y 'Hazme una seña' (2009), mas cinco temas nuevos y una selección de 15 canciones, con versiones y algunas inéditas, de sus temas mas conocidos. También se incluyen dos temas en directo, 'Las seis de la mañana' y ' Pierdes el tiempo', en exclusiva para las plataformas digitales.

Hasta 21 canciones completan esta nueva oportunidad de conocer y reconocer a la J. Teixi Band, en la que participan ilustres invitados como Jeff Spinozza, Velma Powel, Juan Muro o Ñako Goñi, que se encargan de aportar al disco colores y momentos de gran intensidad como en 'Psychedelic Sally', 'Lo quiero' o 'No me gusta esperar". Entre las nuevas canciones, 'Letras' o 'Fácil ser', destacan por su potencia y muestran a la banda en estado puro.

Un paso más en la carrera de J.Teixi Band, o mejor dicho, una pequeña parada, con una especial mirada atrás, sin olvidar el presente, para coger impulso y estar muy pronto de nuevo presentes con nuevos proyectos y experiencias.

Tracklist:

01. Calles de miel
02. No trates de explicar
03. Es fácil ser
04. Psychedellic Sally (english version)
05. Letras
06. Lo quiero
07. Ciudad Soledad
08. No quiero escapar (directo acústico)
09. No es tarde
10. Soy un loco
11. Ahora y siempre
12. Tengo la noche
13. No me gusta esperar
14. Siempre adiós
15. Quiero romper
16. La calle del ayer
17. As de corazón
18. Aquí ya no vive el amor
19. Eres la lluvia (directo)

[Fuente: jteixiband.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario