Video: DosMilOnce

Disco: DosMilOnce
Autor: Video
Año: 2011
Sello: Comboi Records / Turia Records

Grupo de referencia en la Valencia de los años 80 y uno de los principales exponentes nacionales del pop de la época. Canciones como “La noche no es para mí” y “Víctimas del desamor” permanecen en la memoria de muchos que añoran los ochenta como la época de mayor creatividad e imaginación del panorama musical nacional.

Tras dos décadas de silencio Video vuelve a la actividad y lo hace recordando sus grandes éxitos, actualizados en una nueva grabación que se aleja de la nostalgia y muestra grandes dosis de energía renovada. Como no podía ser de otra manera, esta grabación deja entrever lo que será su prometedora vuelta a los escenarios, una continuación de los éxitos que cosecharon en directo en las giras españolas de los míticos y prolíficos años 80.

Video nos ofrece de nuevo una dosis de saber hacer y nos invita con su impecable sonido y con su nueva y brillante voz Nita, a ser testigos de su nueva andadura, que promete intensa, manifestando a las claras que el proyecto que lo impulsó sigue vivo.

El disco es editado por el emergente sello valenciano Turia Records en una edición limitada a 105 unidades numeradas a mano.

Tracklist:

01. Víctimas del desamor
02. La noche no es para mi
03. Fría y automática
04. El mágico influjo de la Luna
05. Pacto diabólico
06. Crimen pasional
07. Planeta 5000
08. Embrujada
09. Empieza la subida
10. No puedo estar así (instrumental)

[Fuente: Turia Records]

No hay comentarios:

Publicar un comentario