Javier Corcobado: Te estoy queriendo tanto

Disco: Te estoy queriendo tanto
Autor: Javier Corcobado
Año: 2012
Sello: Pias Nacional

Desde su web oficial, Javier Corcobado presenta este último disco:

“Tengo el placer de presentaros Te estoy queriendo tanto (No CD/[PIAS] Spain,2012), mi último Ep de versiones, una prolongación del álbum ‘Luna que se quiebra sobre la tiniebla de mi soledad’ (Pias Recorsd, 2011).

Se trata de un Ep que contiene 4 canciones: ‘Te estoy queriendo tanto’ de Manuel Alejandro, basada en su propia interpretación e incluido en el álbum citado; ‘The partisan’, grabada junto a ‘La muñeca de sal’ y basada en la interpretación de Leonard Cohen; ‘Insensatez’ de Antonio Carlos Jobim y Vinicius de Moraes; y ‘Ansiedad’ de José Enrique Sarabia. El disco se completa con el videoclip de Fernando Franco.

Este extended play es, asimismo, mi último trabajo musical en formato de compact disc. Mis próximas canciones, composiciones e interpretaciones serán editadas en otros formatos digitales y analógicos. Los conciertos pertenecientes a la difusión de ‘Te estoy queriendo tanto’ comenzarán a partir de 2013. Muchos besos para todas y todos. Salud, amor y libertad.”

Tracklist:

01. Te estoy queriendo tanto
02. The partisan (feat. La muñeca de sal)
03. Insensatez
04. Ansiedad

[Fuente: javiercorcobado.es]

No hay comentarios:

Publicar un comentario