Los Ronaldos: No puedo vivir sin Los Ronaldos

Disco: No puedo vivir sin Los Ronaldos
Autor: Los Ronaldos
Año: 2010
Sello: Emi

'No puedo vivir sin Los Ronaldos': Estupendo y significativo título para un álbum que se publica el 21 de septiembre de 2010 y que ofrece un recorrido por las 20 mejores canciones de la gran banda madrileña, desde su primer disco en 1987 hasta 2007, cuando se publicó el Ep '4 canciones', entre las que estaba 'No puedo vivir sin ti'.

Precisamente una versión acústica de Coque Malla en solitario de esta canción suena en el spot de televisión de la última campaña de IKEA 'No puedo vivir sin ti', y se incluye en el álbum 'No puedo vivir sin Los Ronaldos' en la versión original eléctrica 2007 de la banda. Junto a este tema, canciones grabadas y compuestas a lo largo de 20 años por el grupo de Coque Malla (voz, guitarra), Luis Martín (guitarra), Ricardo Moreno (batería) y Luis García (bajo).

Canciones que han marcado el último cuarto de siglo del pop español, que han volado por encima de generaciones y que hoy se mantienen tan vivas y frescas como el primer día. A la vigencia de estas 20 canciones-joyas de power pop español ha ayudado tanto su brillantez musical inspirada en el rock y el rhythm and blues, como unas letras directas, descaradas y desinhibidas que siempre han conectado con todo tipo de audiencias y un espíritu de carretera que ha permitido a Los Ronaldos mantenerse, con algunos lapsus, en activo como banda a lo largo de los últimos 23 años, con capacidad para llenar tanto grandes auditorios y pequeños clubes.

'Sí Sí', 'Si os váis', 'Adiós papá', 'Ana y Choni', 'Guárdalo', 'Quiero más', 'Qué vamos a hacer', 'No puedo vivir sin ti'... son algunas de las 20 canciones emblemáticas que incluye 'No puedo vivir sin Los Ronaldos', un álbum esencial que se publica para mantener en lo alto a una de las grandes bandas del pop rock español de los últimos 25 años.

Tracklist:

01. Sí Sí
02. Qué vamos a hacer
03. Si os váis
04. Por las noches
05. Adiós papá
06. Ana y Choni
07. Guárdalo
08. Eres fresca
09. Quiero más
10. El gurú
11. Lagarto
12. Saca la lengua para bailar
13. Cuidado conmigo
14. Quiero que estemos pegados
15. Árboles cruzados
16. Esperando un milagro
17. No puedo vivir sin ti
18. Mal día para ver llover
19. El león
20. Que te vaya bien

[Fuente: emimusic.es]

No hay comentarios:

Publicar un comentario