Los Suaves: Viejo

Disco: Viejo
Autor: Los Suaves
Año: 2012
Sello: Peer Music

Uno de los grupos más grandes del rock nacional gracias al carisma inigualable de Yosi, su cantante de toda la vida, junto a sus letras, pura poesía, y sin olvidar la guitarra inconfundible de Alberto Cereijo, uno de los guitarras más personales que ha dado este país. Este doble álbum de título ''Viejo'' recoge dos de sus discos más emblemáticos: ''Si yo fuera Dios'' (2003) y ''El jardín de las delicias'' (2005).

Tracklist:

CD1
01. Si yo fuera Dios
02. Vísperas de destrucción
03. 11 Minutos
04. Piensas
05. Noches de Long Play
06. Judas
07. Libertad
08. Quizás esta noche
09. Ojos
10. No me pesa. Es mi amigo
11. Burro cansado Blues

CD2
01. Tormenta
02. Mi casa
03. El jardín de las delicias
04. Ya nos vamos
05. No le grites
06. No llegaste a mí
07. Noche
08. Viejo
09. Deja de llorar, mi amor
10. La última canción

[elcorteingles.es]

No hay comentarios:

Publicar un comentario