Tako: Las campanas de la vergüenza

Disco: Las campanas de la vergüenza
Autor: Tako
Año: 2012
Sello: Produlam Records / Resistencia

'Las campanas de la vergüenza' contiene diez nuevas canciones, que Mariano Gil y los suyos han grabado en los Estudios ReviRock de Madrid. De la producción se ha encargado, como en sus tres anteriores trabajos, Daniel Alcover (ganador de un premio de la música y productor de bandas como Habeas Corpus, DePedro, Sex Museum, Con Mora, Dover, La Cabra Mecánica o Sonotones, entre otros muchos).

El 13 de octubre de 2012, Tako estrenó en Zaragoza el videoclip del primer single, 'El alma atada'. Fue justo antes de su concierto en Interpeñas, que clausuró la carpa principal del recinto en las Fiestas del Pilar 2012. El vídeo, muy muy emotivo, refleja con mucha fidelidad un tema candente, delicado y cruel como es el cáncer de mama, y todo lo que hay alrededor de esta enfermedad, aunque dando un mensaje cargado de ánimo, ganas de vivir y positividad.

Desde su publicación en Youtube, dos días más tarde, el vídeo ya ha superado las 10.000 visitas, y se ha ganado elogios de público, crítica, y asociaciones sobre la enfermedad, entre ellas la AECC (Asociación Española Contra El Cáncer).

Tracklist:

01. Palomas de cartón
02. Princesa acurrucada
03. El alma atada
04. El Palacio de la Soledad
05. El tío Rufo
06. La tienda
07. 2007
08. Llueve en el Sur
09. Miénteme
10. Las campanas de la vergüenza

[Fuente: elladooscurodelaluna.com]

No hay comentarios:

Publicar un comentario